
Hola! Me llamo Ana y estoy segura de que te voy a gustar. Además de muy sexy, me gusta ser tan dulce como traviesa. Me encanta la poesía, pero puedo susurrarte al oído las cosas más cochinas que puedas imaginar. Verás que, para mí, esto es algo más que un trabajo.
Me gusta ofrecerme. Soy el regalo que Papá Noel no se atrevió a dejar en tu árbol. Me gusta que mis hombres se sientan bien conmigo, hacer de ellos el sultán en el harén. Me gusta jugar a todo y a todos les gustan mis juegos. No tengo un no por respuesta.
No te vas a arrepentir de contratar mis servicios: me gusta saber qué se oculta entre tus piernas y ponerlo en marcha con un francés cariñoso y salvaje a la vez. Sólo pido a mis hombres que dejen a un lado los tabús y que se entreguen al juego del placer sin fin que les propongo.
Me gustan especialmente los hombres maduros porque ellos saben cómo tratar a una mujer y yo soy de esas mujeres que saben que a un hombre hay que hacerle feliz en la cama. No hace falta que te diga que dispongo de un montón de ropita que te va a volver loco.
Ya de niña vestía a mis muñecas con ropa sexy!. Soy dulce y obediente y sólo espero de ti que disfrutes cada minuto que pases conmigo.
Información
Características
Servicios
Martes 10h - 24h
Miércoles 10h - 24h
Jueves 10h - 24h
Viernes 10h - 24h
Sábado 10h - 24h
Domingo 10h - 24h
Tarifas



