Travestis y trans en Teruel

En sustitutas.com tienes la mejor selección de travestis y transexuales en Teruel. Elige entre las 1 travestis que tenemos seleccionadas para tus contactos en Teruel, aventura garantizada.

España Johana
Hola soy Johana, una hermosa CD (Transformista), tengo 28 años, soy estudiante y mis fotos son 100% reales.
Travestis su disfraz erotiza.

El disfrazarse o transformase en otra persona tiene una alta carga erótica. Muchas parejas de heterosexuales suele realizar juegos de transformismo en sus escarceos amorosos, estos juegos consisten en utilizar uno la vestimenta del otro como una forma de intercambiar roles. Este juego íntimo lo pueden realizar solamente con algunas prendas, en el caso de la mujer colocar sobre su cuerpo desnudo la camisa y el pantalón del hombre, y en el hombre simular colocarse el sostén de los pechos de la mujer. En muchos casos el hombre suele utilizar el maquillaje femenino pintado sus labios y resaltando los ojos con delineadores en un estado de travestismo íntimo y gracioso.

El travestismo lleva en sí mimo intriga sobre la determinación o identificación sexual. Los hombres travestidos suelen hacerlos de manera sutil y delicada en algunos casos, y de forma grotesca en otros.

Transformase de forma elegante y suave lleva connotaciones de progresiva identificación con el sexo opuesto al de su condición anatómica natural. El travesti no reniega de su cuerpo solamente lo lleva delicadamente a armonizar con su mente.

No siempre el travestismo es signo de prostitución, hay travestis con pareja estable, y utilizan los vestidos y maquillaje en la vida diaria sin la intensión de provocar, sino como forma de identificación de su condición.

Los transexuales que utilizan vestimentas más sugestivas son aquellos que desarrollan actividades en el mundo del espectáculo. Bailarines, actores dramáticos y de la comedia teatral o televisiva remarcan su travestismo según el personaje y sus características.

También en el mercado del sexo pago los trans en Teruel  “Travestis Teruel”  o tabien llamadaos " transexuales Teruel" tienen clientes que los prefieren a los transexuales que alteraron su fisonomía. Estos clientes reconocen en el travesti una condición de hombre con inclinaciones definidas hacia lo femenino, y que proceden en consecuencia teniendo un rol pasivo en las relaciones sexuales.

Hay casa de modas que de forma exclusiva atiende travestis, estos por su conformación física no siempre pueden utilizar las vestimentas de las tallas normales de las mujeres. Lo mismo sucede con el calzado, los pies del hombre son por naturaleza de mayor tamaño que el de la mujer. Los travestis hombres tienen menor circunferencia de cadera y mayor estatura lo que obliga a modificar la vestimenta para adaptarla al cuerpo y que luzca con elegancia.

Todas las vestimentas que no identifiquen claramente la condición natural de las personas son consideradas disfraces, estos disfraces le agregan a la persona que los utiliza una carga extra de interés erotizante. Esto sucede claramente con los hombres travestidos con inclinaciones femeninas definidas.

El transexual que usa su cuerpo y vestimenta para llamar la atención sobre su persona raramente no respeta la estética personal. Sus vestimentas y maquillaje están al nivel de la más elegante y hermosa mujer.

Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )