AdultGuia
mileroticos.com

Travestis y trans en Tenerife

En sustitutas.com tienes la mejor selección de travestis y transexuales en Tenerife. Elige entre las 7 travestis que tenemos seleccionadas para tus contactos en Tenerife, aventura garantizada.

Venezuela Esmeralda
Chica trans sexy, erótica, activa y pasiva, soy bien lechera y cañera para ti, también hago salidas y tríos.
España Sofia
Gatita sexy y cachonda, me encantan los caballeros que pueden arrastrarme en el mundo de la tensión erótica.
Colombia Rosario
Rosario, señorita trans ubicada por Tenerife Norte con sitio disponible y apartamento privado.
Brasil Nicole
Trans universitaria de22 cm reales, delicioso bombón para derretirse en tu boca.
España Karen
Karen, nenita trans muy femenina y explosiva a la que le encanta realizar fantasías.
Reino Unido Terri Cd
I offer myself to morbid sadistic men, i am total submissive, i have no limits.
Colombia Valeria
Transexual activa, pasiva, el rol que deseas, super femenina y atiendo en mi piso discreto.
La importancia de la duración

Todo tiene en la vida tiene un comienzo, un desarrollo y un fin. En el momento que tomamos la decisión de emprender algo nos formamos una idea del desarrollo que puede llegar a tener el proceso e inclusive imaginamos el final del mismo. Entre el comienzo el fin de algo hay un desarrollo que es el más importante, si la duración del desarrollo es corto pero placentero es preferible a uno largo y aburrido. El ideal del desarrollo de algo es hacerlo largo y de disfrute total en toda la duración. La importancia de la duración está relacionada con esos dos universos que son los de la monotonía o los del pleno placer. Gozar en el desarrollo de algo nos hace prolongar los momentos de la llegada del final.

Cuando presenciamos una película, una obra de teatro o leemos un libro, nos despierta expectativas el comienzo, y si el desarrollo es interesante y emotivo nos hace desear que no este próximo el final para poder seguir disfrutando de algo que nos resulta placentero.

La importancia del desarrollo y la duración –si esta es agradable- nos hace repetir la experiencia, con la pretensión que en las próximas oportunidades es desarrollo sea más prolongado para poder disfrutar mucho más.

Este detalle de los comienzos, el desarrollo y el fin bien puede aplicarse a los encuentros sexuales. Nos produce tensión el comienzo, disfrutamos de el por un tiempo determinado y llegamos al clímax final.

Los travestis en tenerife "transexuales Tenerife" modulan con arte este manejo de los tiempos, preparan la presentación de los comienzos, se lucen durante el desarrollo y producen el estallido final en el momento justo. Los travestis tiberteños le dan mucha importancia a la duración de cada acto, como si fueran un director teatral que quiere que el auditorio este pendiente de cada paso de la comedia dirigida. Esta actitud es muy valorada por los clientes que disfrutan del encuentro como si este fuera parte de una película donde el principal protagonista es el mismo.

Los transexuales en Tenerife "travestis Tenerife" utilizan todo el bagaje de sus conocimientos y experiencias y las aplican de manera eficiente en cada encuentro con los clientes, haciendo que la duración de acto sea tan importante como el comienzo o el final. Cada minuto y cada hora tiene que ser vividas con la misma intensidad e interés haciendo que no decaiga el estado de placer.

La habilidad del travesti tiberteño hace que los momentos vividos tengan ritmos y esos ritmos son oscilantes, llevando hacia un extremo la excitación para luego bajarla a una meseta de relax y nuevamente subir la intensidad como en un juego de idas y vueltas, donde todos los sentidos están pendientes de los estímulos. Todo esto le da tanta importancia a la duración como a la culminación del acto sexual.

Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )