Travestis y trans en Tarragona

En ❤️ sustitutas.com ❤️ tienes la mejor selección de travestis y transexuales en Tarragona. Elige entre las 1 travestis que tenemos seleccionadas para tus contactos en Tarragona, aventura garantizada.

Brasil Princesa
Trabajo solita, discreción total, llámame y te daré mas detalles, servicios especiales consultar.
mateo
Burbujas nigh club
De la vestimenta travesti a ser transexual.

También te pueden interesar Travestis y Trans Barcelona |

Hay un paso trascendental entre vestirse de determinada manera a actuar de la misma forma que cruzar el límite definitivo de travesti a transexual. El travesti utiliza la vestimenta como forma de identificación de sus preferencias sexuales, en cambio el transexual utiliza todo su cuerpo como insignia. Los travestis pueden alternar de una vestimenta a otra según sus conveniencias, en algunos casos solo se travisten con ropas femeninas cuando ejercen la profesión de sexo pago, para volver a sus vestimentas masculinas cuando están en situación de normalidad.

Estas actitudes de mutar de una vestimenta a otra indican que todavía no tiene el travestido una definición total con la sexualidad que quiere adoptar, o por presiones del entorno social y familiar que lo obligan a actuar de determinada forma, para disimular sus preferencias sexuales como si estas fueran actitudes pecaminosas y condenables.

Cuando el travesti se decide y se libera de las presiones externas, se viste directamente con ropajes femeninos desechando por completo las vestimentas masculinas. Este paso le puede llevar días, meses o años en tomar la resolución definitiva.

Las vestimentas igualan a travestis con los transexuales, donde solamente la conformación física del transexual marca las diferencias. Los otros detalles, como el comportamiento y el desenvolvimiento en los servicios sexuales prestados los igualan.

Cuando los travesti toman la decisión de convertirse en transexual abandonan la ambigüedad en un camino sin retorno. El travesti convertido en transexual define para siempre su posición en el campo sexual, ya es una mujer convertida a medias y solo le falta tomar la decisión final de operarse totalmente y contar con órganos sexuales femeninos que la cirugía le puede brindar.

Hay travestis que pasan de la vestimenta a la transexualidad, los trans en Tarragona "travestis Tarragona" o también llamados "transexuales Tarragona" cuenta con muchos casos de transferencias de un rubro a otro a pesar de no haber mucha diferencias entre ambos. Los hoy travestidos suben de categoría en la escala de prestadores de sexo pago el momento de operar sus cuerpos convirtiéndose en transexuales. En algunas agencias de contrataciones de servicios especiales promocionan a modo de novedad cuando un integrante de la plantilla estable modifica su cuerpo decidiendo su paso de travesti a transexual o brinda algún servicio que antes no brindaba, en actitud similar a las categorizaciones de los hoteles internacionales cuando suman estrellas de acuerdo a los servicios o comodidades del establecimiento.

El paso de travesti a transexual solo tiene identificación en algunos países que definen al travesti solo cuando este se disfraza sin alterar su cuerpo, y al transexual cuando se disfraza y altera su cuerpo por medio de las cirugías estéticas. En otros lugares, e inclusive en España los travestis y los transexuales son lo mismo y se anuncian de la misma forma sin establecer diferencias nombrando travesti al transexual.

Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes