web anuncios clasificados
mileroticos.com

Travestis y trans en Santander

En sustitutas tienes la mejor selección de travestis y transexuales en Santander. Elige entre las 0 travestis que tenemos seleccionadas para tus contactos en Santander, aventura garantizada.

Burbujas nigh club
mileroticos.com
Travestis, una moda singular

Las modas vienen, están y pasan rápidamente en muchos casos. Las modas de las vestimentas suelen cambiar de una temporada estacional a otra, los ropajes de este año son obsoletos el año entrante. Esta es una estrategia de la industria del vestido para renovar stocks y generar más trabajo para el sector.

Otro tanto pasa con la música o los conjuntos musicales, los que tienen calidad artística se pone de moda y perduran, los que no reúnen calidades tiene éxitos efímeros y pasan rápidamente de moda. Las modas llegan y pueden llegar a repetirse en otros momentos de la historia, como algo esnob de ciertas sociedades. Estas modas son las cíclicas las van y vienen en distintos momentos o temporadas. El mercado comercial impone las modas y también las retira del gusto popular remplazándolas por otras nuevas. Esto mediante las publicidades de los medios de comunicación subliminales. Para imponer algo es mejor sugerirlo sutilmente. Una prenda determinada, calzado, alhajas o un reloj de marca se vende más si lo luce un personaje destacado del mundo del espectáculo o del deporte.

En los últimos tiempos el sexo practicado con travestis parece que es una moda que tiene mucha aceptación por los clientes que reclaman este tipo de servicio. Esta influencia se la puede atribuir a los medios de comunicación que promociona o difunde la condición de determinadas personas que son travestis. Estos travestis tienen siempre una actuación destacada en las representaciones teatrales o de series televisivas., motivando el interés por este tipo de persona especial.

Esta moda singular se está dando de manera coincidente a las presentaciones de travestis en distintos ámbitos populares, a partir de las mismas se incrementan las solicitudes de servicios sexuales prestados por travestis. El interés se los puede atribuir a la moda mediática y otro tanto a la presencia del inconsciente erótico del cliente. Toda exposición genera expectativas y estas son más intensas se están relacionadas con lo sexual.

Siglos atrás, en los tiempo de de los Romanos y lo Griegos las prácticas sexuales pasaban de las modas a las costumbres que se registraban como algo permitido y legal. Hoy da la sensación que esta moda puede también pasar a ser una costumbre que la sociedad va a tener que aceptar. Esta moda singular tiene muchos agregados que ya se conocen, lo erotizante de lo prohibido y clandestino, las fantasías no cumplidas, el morbo que tiene cada cliente que solicita los servicios del travesti y muchos otros motivos desconocidos. Este conjunto de opciones han convertido a los transexuales en una moda singular que llego para quedarse.

Un agregado más a la moda presente de los servicios sexuales prestados por los trans en Santander " Travestis Santader" o tambien conocidos como "transexuales Santander" es su posibilidad de ser bisexual. Detalle que tiene en cuenta muchos clientes.

Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes