web anuncios clasificados
mileroticos.com

Travestis y trans en Oviedo

En ❤️ sustitutas.com ❤️ tienes la mejor selección de travestis y transexuales en Oviedo. Elige entre las 0 travestis que tenemos seleccionadas para tus contactos en Oviedo, aventura garantizada.

mateo
Burbujas nigh club
Los travestis y sus historias

Los transexuales en Asturias " travestis Asturias" tienen también, como los otros prestadores sexuales, historias interesantes que son dignas de ser contadas. Siempre con las reservas del caso, y preservando identidades los travestis tiene un rico bagaje de historias atípicas de sus encuentros con los clientes. En algunos relatos siempre está presente la identidad del travesti como eje de las historias.

Hay travestis que tienen momentos de similares actitudes con distintos clientes, como si estos tuvieran un patrón especial de fantasías no cumplidas. Estas fantasías parecen ser la condición especial de lo ambiguo de la sexualidad del travesti. El erotismo tiene muchos caminos por donde transitar, en cada cliente los resortes de la motivación tienen distintos patrones, y estos pueden estar ocultos para salir a la luz en el momento del encuentro donde la excitación rompe códigos y barreras internas de la mente.

Los transexulales en Oviedotravestis Oviedo”, son ricos en historias particulares de las cuales detallan casos, entre risueños e intrigantes.

Un tans en Oviedo relata que un ocasional cliente le solicito que no le mostrara su condición de travesti hasta mucho después de iniciada la relación, como si se tratara de una mujer, como si la condición de travesti fuera un sorpresa para el cliente. Este simulacro tiene mucho de actuación y es bien recompensada por el cliente que la solicita.

Otro caso, relata el de un cliente que pedía al prestador de servicios sexuales, que fingiera un enamoramiento y suplicara el travesti contratado la relación, el cliente en los primeros momentos negaría la misma como el escarceo de un juego amoroso, para después de muchas súplicas la consentiría.

Otros relatos tienen situaciones simpáticas, un travesti cuenta que en una oportunidad el cliente le solicitó que cambiaran vestimentas, el cliente se ponía el ropaje del travesti y este la ropa del cliente y de esa forma tener el encuentro amoroso, en una actitud extraña de encuentro con cambios de roles.

Hay historias de travestis que relatan de clientes que piden detalles de la transformación del trans paso a paso como forma de excitación por el relato de los hechos. Otros exigen al prestador de los servicios sexuales que le cuenten experiencias con otros clientes o de situaciones particulares. Estos clientes son especiales, que disfrutan más de los relatos que de la relación física en sí, como si estuvieran leyendo un libro de erotismo particular, y esas historias tiene el valor de lo exclusivo.

Estas anécdotas, contadas por los travestis, bien podrían ser motivo de libros, novelas, series televisivas o argumentos para representar en películas de género erótico particular. Todos los prestadores sexuales tiene sus historias, pero las de los travestis tiene mayor bagaje y riqueza de situaciones especiales, por ser ellos seres sexuales especiales.

Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes