Packs Anuncios
Burbujas nigh club

Travestis y trans en Mallorca

En ❤️ sustitutas.com ❤️ tienes la mejor selección de travestis y transexuales en Mallorca. Elige entre las 16 travestis que tenemos seleccionadas para tus contactos en Mallorca, aventura garantizada.

Colombia Grecia
Grecia, trans morbosa muy cariñosa y tierna que te propone los mejores servicios de toda palma.
España Mia Perra Salvaje
Mia, bombón muy dulce con los niños buenos y una perra mala con los que me buscan el diablo.
Venezuela Shantall superdotada
Morenaza venezolana, guapísima, cuerpazo, cañera, besucona, garganta profunda natural, activa y pasiva.
Portugal Soraya
Soy Soraya, niñata trans morbosa, viciosa, portuguesa, educada, muy femenina e implicada.
Colombia Travesti Fascinante jugetona
Travesti morocha, que le encanta satisfacerte y que goces de placer extremo.
Colombia Yurely
Soy sexy culazo y muy cañera, aquí te espero para mostrarte el mejor placer de la vida.
Argentina Celeste
Soy celeste, una verdadera trans femenina, educada, senxual y apasionada.
Colombia Samantha
Samantha, muy sensual, erotica y con ganas de darte el más absoluto orgasmo.
Barbara
Una hermosa trans latina fina y educada para hombres exigentes, soy así como ves mis fotos que son recientes.
Brasil Anyta
Anyta, bonita trans que viene a deleitarnos con toda su lujuria y muchísimo morbo.
Danna
Danna, trans completísima, besucona y viciosa en la cama y sobretodo muy cariñosa.
Colombia Thaira
Thaira, sumisa con ganas de conocer señores con el fin de que experimenten algo bonito, sexy y morboso.
Petite Nikol
Linda jovencita viciosa, adicta al sexo 24 horas, toda una hembra de pechitos naturales con polla.
España Carolina
En la cama me encantan los juegos y soy un poco depravada. No tengo límites y doy más amor que nadie.
Venezuela Makarena
Manejo fotos relaes, excelente trato, ante todo muy cordial desde el momento en que te recibo bb.
Venezuela Bella la rosa
Experta en principiantes, adoro los pasivos en todas sus guarradas, amo los activos, soy tu fetiche sexual.
Transexuales en el mundo

En casi todos los lugares del mundo existen los travestis o transexuales, en algunos lugares con reconocimientos y consideración al distinto, en otros lugares de forma oculta, y el los más cerrados cultural y religiosamente perseguidos y condenados. Cualquiera sea la consideración social del país no puede evitar esta tendencia por la libre elección sexual de cada una de las personas.

En los países europeos comenzó esta tendencia al travestismo, esta moda particular de ser  mostrarse como tal luego fue seguida luego por Asia, Oriente y toda la América. En la actualidad -salvo los países Árabes- esta tendencia se la considera como algo normal y natural.

No todos los casos de travestis están relacionados con el comercio de  sexo pago, o prostitución, hay muchos casos de travestis que tienen parejas estables y que inclusive -en los países que la legislación se los permite- adoptan niños y conforman una familia.

En los últimos tiempos han sido noticias los casamientos de homosexuales como una forma de legislación igualitaria. Esta igualdad se da tanto para hombres que se casan con hombres, como para mujeres que se casan con mujeres. Esta unión de parejas de personas de un mismo sexo se está institucionalizando aún en los países con muchos reparos hacia los diferentes.

Los travestis que se dedican a el comercio del sexo pago tiene en España uno de los lugares de mayor desarrollo. Los travestis de Barcelona han logrado una perfección de figura femenina que es difícil diferenciarlos a simple vista. Los vestidos, los calzados y la elegancia al caminar en nada se diferencian de las escorts femeninas. Si bien los vestidos insinuantes marcan el ejercicio de la profesión de trabajador sexual, estos no dejan de tener las prestancias de las últimas modas.

Hay diferencias notables entre los travestis que se esfuerzan por tener una actitud femenina y delicada, -típica del transexual pasivo- de los que son travestidos pero tienen rasgos más varoniles y que tienen actitudes firmes  de mostrando su bisexualidad. Los clientes definen sus preferencias dentro de la gama de opciones sexuales que pueden ofrecer los travestis, pasivos, activos, o bisexuales.

Los travestis españoles cubre toda la gama de preferencias y la más solicitada es la de bisexual, por sobre las otras dos condiciones. Dentro de las características descriptivas de sus servicios los trans en Mallorca "travestis Mallorca" o también llamados "transexuales Mallorca" aclaran si están dispuestos a atender a mujeres – que por más que resulte extraño estos servicios son solicitados- o solamente a hombres.

Los transexuales de España ya cuentan con fama internacional por la calidad de sus servicios como también por lo armónico y elegante de sus vestimentas. Los turistas que son habitúes de estos servicios, y conocen los travestis de otros países, destacan a los travestis de Palma de Mallorca, Madrid, Valencia, y Sevilla por sobre los de otros puntos o ciudades de Europa.

Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes