web anuncios clasificados
mileroticos.com

Travestis y trans en Málaga

En ❤️ sustitutas.com ❤️ tienes la mejor selección de travestis y transexuales en Málaga. Elige entre las 0 travestis que tenemos seleccionadas para tus contactos en Málaga, aventura garantizada.

Burbujas nigh club
mateo
Travestis: ¿Ser o no ser?

También te pueden interesar Travestis y Trans Cadiz | Travestis y Trans Sevilla

Hay  artículos que destacan las condiciones del  travesti con la inquietud de saber si el travesti nace o se hace. El desarrollo de la temática se plantea desde el punto de la condición física y psíquica de cada individuo, la misma tiene mucho que ver con los ámbitos donde se crió y vivió el hoy travesti. Siempre teniendo en cuenta que no haya factores hormonales que influyan en la decisión de optar por el mismo sexo como elemento de conjunción sexual. Lo hormonal manda de forma automática e inclina la balanza hacia uno u otro lado de las preferencias.

Una vez esclarecidas todas las circunstancias que dan origen a las preferencias sexuales hay un elemento que es definitorio. La decisión de ser o no ser travesti o transexual. Este ser o no ser puede demorar o ser inmediato de acuerdo a la fuerza decisoria que da el carácter de cada individuo. Hay personalidades fuertes que de inmediato definen el rumbo que le quieren dar a su vida, y hay otros casos de duda y ambigüedades por actitudes timoratas del que sabe pero titubea sobre las preferencias por el mismo sexo.

El ser o no ser del travesti parece extraído de algunos párrafos de Hamlet, pero es la verdad que debe enfrentar el travesti. El travesti no reniega de su cuerpo, lo acepta y solo lo quiere adaptar  para lograr identificación con el que no le fue concebido por la naturaleza.

Muchos travestis se quedan en una posición de expectativa, otros en cambio cruzan las fronteras y modifican sus cuerpos totalmente convirtiéndose en transexuales, en este caso el “ser” es definitorio y ya no hay vuelta atrás.

Los trans en Malaga "travestis Malaga" o también conocidos como "transexuales Malaga" reconocen esta disyuntiva que en algunos momentos de sus vidas les toco vivir, y recuerdan esos instantes como una zona gris de paso antes de la decisión final. Ningunos de los consultados muestra arrepentimiento por la decisión tomada, solamente afirman que lo hubieran hecho antes.

El ser o no ser travesti no tiene nada que ver con la decisión posterior de dedicarse al comercio del sexo pago, estas condiciones pueden recorre uno u otro camino, primero tener relaciones homosexuales y después ser travestido, o primero ser travestido para poder tener relaciones homosexuales. El ser travesti tiene varias opciones, ser pasivo, ser activo o ser bisexual.

El bisexual es el que mejor adaptación tiene a esta nueva condición, que a la vez es la más solicitada por los clientes que gustan de los travestis o transexuales –que no están totalmente operados y que conservan su miembro viril-.  Esta condición de “ser o no ser” travesti pasa a ser una connotación sin importancia para muchos de los que no dudaron ni un instante en realizar la conversión, para otros un paso trascendentes en sus vidas.

Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes