ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Mi nombre es Giselle una hermosa niña latina que cuaja la sangre. Soy una gatita sexy y cachonda, me encantan los caballeros imaginativos y calientes que pueden arrastrarme en el mundo de la tensión erótica, con una dotación de 23 Centímetros el amor de la pasión.


La idea me vuelve loca, y la fiesta me pone mucho más. soy tal cual como me vez puedes desvestirme, tocarme y saborear mi pecho, descubrir mi polla comerme, digerme, besame con tu lengua como tu novia Me encanta el sexo oral mutuo 69 (Anal) activo y pasivo me encanta eso !! Tu puta muy completa cachonda. Esbelta sexy, super guarra y muy guarra en la cama. No tengo tabúes, puedo chuparte la polla hasta que te corras.


Puedes follarme duro para que sientas profundamente tu polla. y la mia con mi cuerpo apretado taza de pecho. Aspiraré la mayor cantidad posible de espermatozoides de su palpitante polla y lo compartiré muy bien sobre mi cuerpo.


También puedes follarme con Fuerza soplando tubos dominantes lujuria, placer, placer y mucho mas. Suficientes cosas para volverte loco Seguro y responsable, no puedo esperar para conocer y hacer algo que no olvidarás. ¡¡¡Llamame miel !!! Para un puro momento de placer. los pic son reales Amor y besitos cachondos Giselle xxx

Giselle- Foto 4Giselle- Foto 5
Giselle- Foto 1Giselle- Foto 3
Giselle- Foto 2
Denunciar Perfil