Travestis y trans en Lugo

En ❤️ sustitutas.com ❤️ tienes la mejor selección de travestis y transexuales en Lugo. Elige entre las 0 travestis que tenemos seleccionadas para tus contactos en Lugo, aventura garantizada.

El valor de la creatividad

La rutina y el aburrimiento atentan contra cualquier relación sea esta estable o no, en todos los órdenes de la vida tenemos que alternar para no caer en la abulia y el sopor. Los trabajos que son rutinarios bloquean la mente y automatizan llegando a realizar los mismos como autómatas que se mueven por el impulso de la inercia. Para poder soportar la rutina de las actividades que realizamos todos los días debemos compensarla con otra actividad completamente distinta. Como ejemplo; El empleado administrativo de una empresa, que esta la mayor parte del tiempo frente al pantalla de la computadora cargando datos debe poner en movimientos las partes inmóviles de su cuerpo y de su mente, el ir a bailar salsa, practicar pelota paleta, andar en bicicleta, o el judo o el taekwondo son las salidas clásicas a la presión que ejerce sobre nuestro organismo la rutina.

La rutina también se hace presente en la relación de pareja creando rispideces en el trato de uno y otro. Nos acostumbramos a comer las mismas comidas en determinados días, a sentarnos del mismo lado de la mesa y al mismo horario, a mirar los mismos programas televisivos, y tener sexo determinados días en los mismos lugares y a la misma hora. Toda esta actitud mecánica nos lleva a pasar por la vida sin vivirla.

Esta presentación sobre la rutina también es aplicada a las costumbres de los placeres sexuales, creemos romper con la rutina cuando de una escots femenina pasamos a solicitar los servicios de un travesti. Esto en los primeros momentos nos activa de forma especial y nos hace ver las cosas desde otro prisma.

Todo lo apuntado anteriormente está asociado las prácticas que realizan con el cliente los travestis, estos saben de la vida rutinaria y abúlica de los mismos y le dan una impronta distinta cada vez  que tienen un encuentro. Cuando el cliente reitera los servicios de un mismo travesti por estar conforme y satisfecho, este pone en juego toda su creatividad para darle al encuentro algo nuevo y vibrante cada vez.

Los trans de Lugo "travestis Lugo" o "transexuales Lugo" son especialistas en crear nuevos climas en cada encuentro sexual, y salen de la rutina constantemente sorprendiendo al cliente con nuevas variantes. Los travestis en Lugo le dan a la creatividad una importancia especial, casi tanto como la variedad e intensidad que ponen en la relación. En las promociones prometen,  y cumplen a la perfección con el programa de ser cada vez más creativos y menos rutinarios.

Algo tan intenso y necesario como el sexo se puede volver una carga si se desarrolla por obligación o costumbre, eso lo saben los travestis sin  la necesidad de que se lo digan los clientes, que recurren a ellos en busca del placer y para evitar la rutina.

Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes