Packs Anuncios
Burbujas nigh club

Travestis y trans en Logroño

En ❤️ sustitutas.com ❤️ tienes la mejor selección de travestis y transexuales en Logroño. Elige entre las 5 travestis que tenemos seleccionadas para tus contactos en Logroño, aventura garantizada.

Sophina
Soy sophina, una nena de 1,75 de estatura, pollona y con muy buen culo, me encanta los juegos eróticos.
Brasil Laura
Laura trans, novedad en la ciudad, muy cachonda, atriz porno, vengo para ti, reliza tus fantasias.
España Brunella
Mulata femenina, complaciente, transexual rica y disponible para cumplir cualquier fantasía.
Waleska
Una auténtica mujer pero con una gran sorpresa de 21cm reales que no te dejarán indiferente.
Venezuela Anthonella
Quieres estar con una mujer con polla... soy Anthonella, una morena muy guapa.
De travesti a transexual

Hay travestis definidos y consustanciados con su forma de actuar y pensar en cuanto al sexo que han adoptado, estos son los travestis que sometieron sus cuerpos a la transformación estética para asemejarlos a los de una mujer y se convirtieron en transexuales.

Hay otros travestis. los que en un momento decidieron adoptar la sexualidad de una mujer sin modificar sus cuerpos y solamente travestirlos. Estos travestis son hombres con maneras y estilos delicados que gustan del sexo con otros hombres y algunas veces con mujeres. Esta bisexualidad tiene una forma oscilante que va de una relación sexual a otra sin tener una resolución definitiva.

Cuando los travestis encuentran la definición de su sexualidad no retornan y remarcan sus preferencias. Algunos siguen siendo travestidos con mínimas insinuaciones, otros adoptan las vestimentas de tiempo completo y se mueven dentro de la sociedad con las características de la mujer, con actitudes y maquillajes permanentes.

Muchos travestis están de acuerdo con su cuerpo masculino y solo lo maquilla, otros en cambio lo modifican progresivamente hasta llegar al parecido ideal con el de una mujer. En muchos casos es difícil diferenciar un transexual de una mujer cuando este modifico su cuerpo por medios de las cirugías estéticas.

Hay travestis en la RiojaTravestis logroño” o tambien llamados "transexuales logroño" que pasaron de un estado otro convirtiéndose en transexuales como forma de identificación plena, con la condición de ser solamente pasivos en la relación sexual con el cliente.

Lo destacado son los casos de travestis que no se operaron y solo se travistieron y que tenían actitudes de bisexualidad y que decidieron retornar a su condición de heterosexual masculino. Estos casos son de excepción pero los hay, estos son los ex travestis, los que en algún momento llevaron una vida de travestis y actuaron dentro del mercado del sexo pago y que después de un tiempo, y por cuestiones sentimentales, encuentran en el cuerpo femenino del ser amado la definición definitiva de su sexualidad.

Estos ex travestis vuelven de manera abrupta a su condición de hombre heterosexual activo, así como su travestismo fue progresivo su vuelta a la sexualidad natural es de manera inmediata. Hay casos de travestis madrileños que volvieron a su condición original después de años de haber actuado en un estado de bisexualidad.

Estos casos de excepción están comprobados en travestis arrepentidos -o ex travestis -que inclusive contrajeron matrimonio con una mujer y tiene hijos conformando una familia clásica. En muchos de los casos la mujer de la pareja sabe de la vida pasada del travesti e inclusive familiares y amigos y toman el hecho de la transexualidad con total naturalidad.

Muchos familiares directos festejan con algarabía el retorno del ex travesti a la sexualidad por ellos considerada normal, son los que priorizan los comentarios de la sociedad por sobre la decisión de la sexualidad que cada uno elige, y les importa más el que dirán que la felicidad de la libertad de elección.

Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes