AdultGuia
mileroticos.com

Travestis y trans en León

En sustitutas.com tienes la mejor selección de travestis y transexuales en León. Elige entre las 4 travestis que tenemos seleccionadas para tus contactos en León, aventura garantizada.

Brasil Alexia
Alexia Manciny, nena brasileña muy placentera que puede hacerte llegar a tu punto máximo de excitación.
Venezuela Estefania Valentina
Trans activa, pasiva, cariñosa, besucona, viciosa sin limites, especialista en dominación.
Italia Nicole
Nicol, actriz porno trans muy cariñosa y bien dotada para que juegues con mi potente juguete natural y mi 120 de pecho.
Colombia Sara
Sarita, linda y femenina transexual dispuesta a complacerte en todo lo que desees.
La comedia y los travestidos

La historia del teatro, el cine y la televisión tiene innumerables escenas donde participan travestidos, en algunos casos como complemento de la historia relatada en otros como protagonistas principales del argumento. La historia del teatro de Inglaterra narra que no les estaba permitido a las mujeres representar ningún papel en las obras, estos papeles protagónicos debían ser representados por hombres travestidos en mujeres. Así lo relata las historias de Willian Shakespeare y sus obras teatrales representadas en los años 1584, -este escritor considerado el más importante de la lengua inglesa- se vio obligado a tener que utilizar a jóvenes adolescentes para representar el papel de mujeres en sus presentaciones. Esta es una de las formas del travestismo obligado de la época.

En estos tiempos el cine logró éxitos cuando caracterizados actores se travistieron para representar comedias, estos son los casos de; Eddie Murphy, John Travolta, Rod Schneider, Robert de Niro, Johnny Deep, Gael García Bernal, Dustin Hoffman y su recordado personaje de Tootsie, y muchos otros más.

Lo notable de estas circunstancias es el éxito obtenido por todas las representaciones donde participan hombres travestidos –aunque estos sean heterosexuales- como interés por lo anécdotico. Muchas de las historias de travestis han sido éxito de taquilla en todos los lugares donde se proyectaron o interpretaron.,

Todo lo señalado marca un tendencia e interés por los travestis, este interés se traslada a lo sexual y erótico. Los hombres se sienten atraídos sexualmente por travestis o transexuales por la carga de fantasías que pueden generar.

Los trans en Leon "travestis Leon" o también llamados "transexuales Leon", reconocen que las representaciones del travestismo en espectáculos populares, sean estos bailes, obras teatrales, series televisivas, o películas cinematográficas, potencian sus actividades y generan mayor interés de los clientes hombres hacia ellos.

Los catálogos de las agencias y las fotografías de las promociones de las páginas de internet son elaboradas técnicamente con niveles de representaciones cinematográficas. Algunas de las promociones muestran un video corto donde se pueden apreciar sus figuras en movimiento como una producción artística. Estos videos influyen de manera positiva en la decisión del cliente en el momento de elegir al travesti de su preferencia.

Los travestis sevillanos, en muchas oportunidades toman como referencia las actuaciones de actores profesionales en las obras realizadas para potenciar sus formas escénicas de presentación. Las comedias de travestis, son a veces aportes importante que el travesti profesional del sexo pago toma como ejemplo de conductas erotizantes.

Hay casos en que los travestis sevillanos se representan a sí mismo en algunos reductos pequeños, de bares, teatro vocacional, despedidas de solteros, fiestas particulares, o lugares de encuentros de parejas swingers, estas actividades paralelas les sirven como promoción de sus servicios especiales sexuales. Estos son los casos donde el conocimiento de la actuación teatral le da un aporte extra a sus cualidades estéticas.

Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )