AdultGuia
mileroticos.com

Travestis y trans en Ibiza

En sustitutas.com tienes la mejor selección de travestis y transexuales en Ibiza. Elige entre las 6 travestis que tenemos seleccionadas para tus contactos en Ibiza, aventura garantizada.

Mishelly
Estoy con ganas de hacer travesuras sin parar, soy femenina 300% con apariencia de mujer real pero con polla xl.
Venezuela Diosa
Trans de lujo super femenina, lechera a tope, adicta al sexo e implicación máxima.
Colombia Briggy
Daniela, chica colombiana muy caliente, sexy y muy jugosa, para todos tus deseos sexuales.
Brasil Jhully
Mi propio estilo propio y glamour te sorprenderán desde el principio.
Puerto Rico Celine
Linda trans para que realices tus fantasías... Muy viciosa, me adapto a todo, muy fiestera, con mucha caña.
Venezuela Shantall superdotada
Morenaza venezolana, guapísima, cuerpazo, cañera, besucona, garganta profunda natural, activa y pasiva.
La decisión de travesti a transexual

Siempre dudamos, pero siempre tomamos decisiones en todos los órdenes de la vida. Algunas acertadas, otras equivocadas que nos obliga a corregir nuestro proceder o modo de pensar. Hay decisiones de las que difícilmente se pueda marcha atrás después de haberlas tomado, este es el caso de la decisión de convertir nuestro cuerpo para cambiar su condición sexual.

Los travestis que solamente son eso, travestis, -significa que solos se visten como mujer sin serlo- y no se realizaron cirugías para modificar sus cuerpos pueden retomar el camino y ser consecuentes con su sexualidad de origen corporal y volver a ser hombres y gustar del sexo con mujeres. –o ser activos solamente con otros homosexuales-.

Hay un punto de difícil retorno, y ese punto es el del travestis convertido en transexual. Los transexuales ya están completamente convencidos de su condición y preferencia sexual, por lo tanto modificaron sus cuerpos a tal punto de convertirlos casi por completo femeninos.

La decisión de ser travesti en algunas ocasiones son fáciles y en otros casos son  por un tiempo oscilantes, pero una vez convencido el travesti de su condición no hay nada ni nadie que se interponga entre él y su transformación. La transformación progresiva o violenta tiene un preámbulo preparatorio que lleva meses o años antes de la decisión final. Muchas veces los hombres con inclinaciones al travestismo consultan a otros travestis y les solicitan consejos.

En el momento de iniciar sus actividades en el mercado del sexo pago los travestis con condición de novatos, actúan en conjunto con otros travestis más experimentados para recoger experiencia en el trato con el cliente. Muchas agencias de contrataciones incorpora a nuevos travestis por recomendación de otros travestis que ya están inscriptos en la agencia y tienen años de experiencias.

Hay caos de agencias de contrataciones que realizan promociones especiales anunciando la condición de travesti recientemente incorporado al plantel estable de la agencia. Estos son solicitados por los clientes de mayor edad que prefieren la franja de edades entre 18 a 20 años.

Dentro del mercado laboral común un industrial puede devenir en comerciante, o un empresario en artesano, o un médico en actor, así cualquier actividad puede mutar en otra sin ningún tipo de problemas, es simple evolución de conveniencia comercial. En el caso de un hombre que se convierte en mujer y a la vez en trabajador sexual son cambios muy profundos que llevan alta carga de confusión mental.

Muchos jóvenes trans en ibiza "travestis Ibiza" o también conocidos como "transexuales Ibiza" reconocen que los momentos previos a la decisión de convertirse en lo que hoy son, fue momentáneamente  traumático y que les costó aceptarse y que el entorno lo aceptara como tal. Esta quizás sea una de las decisiones más difícil de tomar cuando hay en juego el propio cuerpo y la propia mente.

Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )