AdultGuia
mileroticos.com

Travestis y trans en Huesca

En sustitutas.com tienes la mejor selección de travestis y transexuales en Huesca. Elige entre las 2 travestis que tenemos seleccionadas para tus contactos en Huesca, aventura garantizada.

España Marfil
Marfil, hermosa trans super morbosa y viciosa con una enorme y gruesa polla de 20 cm super lechera.
Perú Alexia
Mis servicios son completos, besos, caricias, penetración indolora, masajes, activa y pasiva, y una polla de 19 cm.
El travesti y el transexual.

Hay diferencias claras entre las dos condiciones por más que estas parezcan iguales. El travesti acepta su cuerpo y solamente lo decora y viste de una manera especial. El transexual modifica su cuerpo agregándole atributos femeninos por medio de implantaciones de bótox –inyecciones de siliconas en distintas partes del cuerpo- y de cirugías plásticas de todo tipo.

Los travestis, progresivamente van modificando sus vestimentas, en primer término utilizan prendas ajustadas al cuerpo y con colores llamativos. Las camisas de mangas amplias y con motivos estampados simulando flores son los más comunes. Los calzados tienden a ser abiertos y con pequeños tacos. El maquillaje y el peinado se va adecuando cada vez más al estilo femenino. Estos son detalles que pueden variar según el país y las costumbres, lo que es un patrón similar en todos los lugares es el estilo de movimientos de manos y el caminar suave con desplazamientos cadenciosos.

La presencia de un trans en HuescaTravestis Huesca”  o  también llamados "transexuales Huesca"no pasa desapercibido en ningún lugar, se destaca por la vestimenta, el caminar, la manera de mover su cuerpo y la forma de hablar. Todos estos puntos de referencia tienen un común denominador que es la elegancia. Es difícil encontrar un travestido desaliñado o con modos grotescos o toscos.

Las vestimentas del travestis puede tener varios estilos, algunos definitivamente utilizan vestimenta totalmente femenina con maquillaje y el cabello largo, otros prefieren una actitud media con pantalones ajustados y camisas sueltas y poco maquillaje. Y algunos alternas según las ocasiones su forma de vestir.

El transexual se diferencia del travestis por la condición de alterar su cuerpo con características masculinas naturales para asemejarlo al de una mujer con todos sus atributos; Pechos voluminosos, labios carnosos, cuerpo totalmente sin bello, y cabellera con extensiones, y todo esto gracias a las técnicas quirúrgicas estéticas y a los maquillajes.

Los transexuales reniegan de su cuerpo masculino por considerarlo no acorde a su forma de sentir y de pensar. Estas formas de sentir se relacionan exclusivamente con lo sexual. La mente del transexual tiene un pensamiento similar al del travesti, con la diferencia que avanza cruzando fronteras para estar definitivamente con la imagen de lo femenino. Los transexuales, una vez que definen su condición no vuelven a usar las vestimentas masculinas, en cambio los travestis pueden alternar en ocasiones sus vestimentas.

Hay transexuales que avanzan mucho más con la identificación sexual – aparte de las incorporaciones hormonales - realizándose las operaciones quirúrgicas de cambio de sexo. Las técnicas aplicadas a partir de los años 1950, hoy han evolucionado de tal manera que la apariencia estética de los órganos sexuales femeninos tiene idénticos parecidos a los naturales de cualquier mujer, permitiendo al travesti -totalmente operado- gozar de la relación sexual de manera clásica y normal como cualquier pareja heterosexual.

Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a inf[email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )