Travestis y trans en Huelva

En sustitutas.com tienes la mejor selección de travestis y transexuales en Huelva. Elige entre las 0 travestis que tenemos seleccionadas para tus contactos en Huelva, aventura garantizada.

El entorno familiar

Salvo la condición hormonal desequilibrada  que puede marcar tendencias sexuales anómalas -según el criterio médico-, los travestis tiene en el entorno familiar, laboral y de amistadas una valla a superar. Las disputas internas que conlleva la decisión de cambiar de sexo arrastran también las disputas con el entorno social que muchas veces resiste el cambio. La moral y las creencias religiosas ponen trabas y condiciones y quieren que todo se mueva y ejecute de acuerdo a como la naturaleza lo estableció, sin dar cuenta que la naturaleza es sabia, pero que también se equivoca.

Estas equivocaciones están cuando la naturaleza otorga un cuerpo con determinado sexo pero con el sentimiento de otra preferencia. En estos casos no se tiene en cuenta el sufrimiento que siente la persona que vive encerrado en un cuerpo que no le pertenece a su sentir sexual. La madures y sensibilidad por el sentir de los demás tendría que ser una norma a cumplir por todo ser humano. El respeto por el otro y por el sentir del otro tendría que ser materia irrenunciable en todo ser humano y en toda sociedad progresista organizada.

Dentro del entorno familiar se da el caso que la madre del travesti entiende y acepta el sentir de la preferencia de su hijo, no es así con el padre que considera como fracaso de su paternidad el no haber orientado a su hijo a la heterosexualidad. Las hermanas mujeres aceptan y comprenden, los hermanos varones se horrorizan y rechazan la condición del hermano travesti. Muchos de los rechazos del entorno familiar directo están basados en el que dirán de los demás. Priorizan los comentarios vecinales y condenan al que se atreve a elegir una sexualidad diferente.

En el caso de los compañeros de trabajo o de estudios las opiniones se dividen entre los que admiten, los que rechazan y los que se burlan como si elegir  una sexualidad diferente fuera motivo de escarnio o de mofa.

La sexualidad tiene que ser de libre elección, como elegir una marca de ropa, de automóvil o preferir determinado equipo de futbol. Estas elecciones no tendrían que ser cuestionadas por los que piensan distinto y se creen con derechos sobre la elección de los demás.

Muchos de los trans en Huelava "travestis Huelva" o tambieén llamados "transexuales huelva" sufrieron estos tipos de cuestionamientos familiares, alguno trataron de ocultar la condición hasta que esta fuera inocultable, otros con decisión de carácter comunicaron sus preferencias sin importar la opinión de los que no aceptan al distinto.

El entorno familiar es importante cuando apoya a aquellos miembros que deciden su futuro, sea este el de un emprendimiento comercial, la elección de una carrea universitaria o la de elegir a cual sexo pertenecer. La vida es una sola y hay que vivirla con felicidad e intensamente sin importar los que digan los demás.

Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )