AdultGuia
mileroticos.com

Travestis y trans en Cuenca

En sustitutas.com tienes la mejor selección de travestis y transexuales en Cuenca. Elige entre las 2 travestis que tenemos seleccionadas para tus contactos en Cuenca, aventura garantizada.

Venezuela Samatha
Soy Samantha, un travesti latina super morbosa, guarra, cañera y viciosa, soy activa y pasiva con una rica polla de 19cm.
Colombia Ximena Divine
Activa y pasiva con un gran secreto entre mis piernas, un gran culazo para que lo devores, lechera y dominante.
Travestis , ayer y hoy

Desde tiempos inmemoriales existieron los travestis, no con los adelantos técnicos que la cirugía estética en estos momentos puede brindar modificando los cuerpos de manera casi mágica y desafiando a la naturaleza en su creación. Pero estos adelantos pueden quedar en el olvido dentro de algunos años cuando la ciencia avance mucho más y nos sorprenda con nuevas modificaciones corporales.

En el ayer, solo el cabello, el quitar el bello corporal, y la vestimenta eran los únicos elementos de los travestis para asemejar sus cuerpos masculinos a la belleza estética femenina. Hoy a primera vista es difícil identificar a una mujer de un travesti, la perfección lograda por las cirugías estéticas, aumentando bustos, con depilaciones corporales definitivas, con corrección de rostros, el agregados de colágenos en los labios y muchas otras modificaciones más hacen imposible la identificación de manera rápida del sexo original del portador.

No hace mucho tiempo que los transexuales confesaban su condición solamente momentos antes del encuentro sexual, como una forma de mimetizarse con una mujer para lograr obtener clientes. Estos desistían de inmediato al conocer la condición de travesti o travesti prestador de servicios sexuales, otros en cambio, seguían adelante con el encuentro por curiosidad, o por no importarle la transformación sabedores de su condición de heterosexual.

Muchos de los casos se remiten a los encuentros callejeros donde primero se constata la condición de prestador de servicios sexuales, que el cliente detecta por la vestimenta sugestiva que indica la condición de tal. Luego de un diálogo cuando el trans considera que el cliente se siente atraído por su prestancia y está entusiasmado, recién es el momento de confesar la condición de travesti. Lo notable –según las estadísticas- en un 80 % de los casos los clientes siguen adelante con el encuentro. Esta actitud suela ser aplicada por algunos trans en Cuencatravestis Cuenca” o tambien llamados "transexuales Cuenca" que trabajan de forma independiente.

Las agencias de contrataciones de acompañantes especiales son extremadamente cuidadosas en definir con exactitud la condición y los servicios de los integrantes registrados. No dando lugar a ninguna confusión. Para las agencias el cliente tiene que estar seguro que el servicio que solicita es el que pretende sin ningún tipo de dudas.

El ayer y el hoy de los travestis marcan algunas diferencias. En el ayer utilizaban los parecidos con una mujer sin declarar abiertamente su condición, quizás por la resistencia social que permitía los servicios de las escosts como algo normal, pero condenaban la condición del travesti. En el hoy, los travestis declaran su condición de tal como un elemento de promoción aceptado y en algunos casos más buscados por los clientes que utilizan los servicios de acompañantes sexuales pagos.

Este es, a grandes rasgos el ayer y el hoy de los travestis.

Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )