Packs Anuncios
Burbujas nigh club

Travestis y trans en Ciudad Real

En ❤️ sustitutas.com ❤️ tienes la mejor selección de travestis y transexuales en Ciudad Real. Elige entre las 2 travestis que tenemos seleccionadas para tus contactos en Ciudad Real, aventura garantizada.

Colombia Sofía
Sofía, hermosa travesti super femenina, morbosa y muy ardiente, un volcan en la cama.
Paraguay Larissa
Hola soy Larissa, una rubia jovencita travesti recien llegada a la ciudad. Cuerpo espectacular muy femenina, soy activa y pásiva
Travestis, ¿hasta que edad?

Los travestis en Ciudad Real "travestis Ciudad Real" o "transexuales Ciudad Real"  tienen una fecha incierta de comienzo de actividades en el campo del sexo pago. Muchos miran el horizonte y saben que no podrán ejercer el oficio de travesti que ofrece su cuerpo como objeto erotizante del deseo. La frescura de las forma, la firmeza de la carne tienen fecha de vencimiento tanto en los travestis como en las escort femeninas.

Muchos travestis tienen edades de comienzos dispares en el ejercicio del sexo pago, algunos comenzaron muy jóvenes como homosexuales para luego por medio de colágenos alterar la forma de su boca, para más tarde realizarse operaciones de aumento del volumen del busto por medio del implante de siliconas. Previamente los complementos hormonales para dar al cuerpo una condición más femenina son los primeros pasos en el camino de la formación definitiva del travesti.

Hay trans que primero cambiaron sus formas con los complementos anteriormente apuntados y luego tomaron la decisión de ejercer el trabajo de sexo pago. El gusto de los clientes tiene en la frescura y la belleza un elemento de prioridad para luego prestar atención en la experiencia de los travestis mayores.

Estos travestis mayores cuando ya van perdiendo popularidad y sus servicios no son tan requeridos, comienzan a trabajar en conjunto con otro travesti más joven, y así entre los dos poder seguir estando vigente en el mercado.

En la actualidad son muy pocos los clientes que- en el caso de los travestis- los prefieran muy mayores, el límite es a veces los 45 a 50 años. Algunos suelen mentir en la edad quitándose años, pero la piel delata y la firmeza natural desaparece.

Hay futbolistas que se retiran a tiempo para no pasar vergüenza en el campo de juego cuando ya no pueden dominar el balón con la precisión de otros tiempos, otros optan por ir a jugar a equipos de segunda categoría –Que como se dice en la jerga americana, para seguir robando, dicho que se aplica cuando uno cobra pero no rinde como antes- .Hay boxeadores que también tiene un límite en el deporte, también nadadores, velocistas o todo profesional que tiene como principal aliado de sus logros personales a un cuerpo en plenitud física y con juventud.

Los travestis no son la excepción a esta regla de la naturaleza, el tiempo pasa para todos y como dicen los sabios, hay que saber retirarse a tiempo. Muchos travestis tienen actividades paralelas a las desarrolladas en el mercado del sexo, las que a partir de su retiro dará plena atención. Otros tienen experiencia y la aprovechan aleccionado a otros travestis más jóvenes y algunos pasan a tener equipos que coordinan derivándolos a los sus habituales clientes comisionando un porcentaje de las tarifas.

Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes