Burbujas nigh club
mileroticos.com

Travestis y trans en Castellón

En ❤️ sustitutas.com ❤️ tienes la mejor selección de travestis y transexuales en Castellón. Elige entre las 2 travestis que tenemos seleccionadas para tus contactos en Castellón, aventura garantizada.

España Lorena española
Te sorprenderás con mi trato cercano, fiestas, folladas al aire libre, roles y todo tipo de servicios y fiestas.
España Arancha
Rubita con carita de angel pero toda una diabla y guarra en la cama.
Los travestis y sus asociaciones

Las industrias, los comercios, los profesionales de todas las ramas tienen asociaciones o agrupaciones sectoriales en distintos lugares para defensa de sus derechos por medio de la fuerza del grupo. Estas asociaciones, agrupaciones o cámaras cumplen con las funciones de asesorar técnica y legalmente a sus asociados, conseguir facilidades crediticias, informar sobre nuevas legislaciones, realizan intercambio de experiencias entre pares, y fundamentalmente para que se respeten sus derechos por ser reconocidos como grupo de actividad comercial, industrial o de servicios.

Los travestis de Castellon "Travestis Castellon" o "Transexuales Castellon" también están asociados y tienen sus agrupaciones que cumplen con las mismas funciones de cualquier cámara representativa. Funciona a veces como sindicato cuando el travesti depende de agencias o empresas que suelen contratar sus servicios de manera estable y oficial.

En el caso de los independientes o autónomos la asociación le brinda protección ante las autoridades. En España -como en muchos países- se encuentran asociaciones que defienden los intereses de los travestis. Muchas de las asociaciones, agrupaciones o cámaras tienen sede propia con dirección determinada, teléfonos de línea para consultas, pagina web y sitio de email.

En Madrid, Catalunya, Valladolid, Andalucía, Galizia, Navarra, Tenerife, Las Palmas de gran Canaria, Euskadi, Errespetuz, Valencia, Arcadia Cadíz, Alicante, Tarragona, y muchas localidades más se encuentran sedes que representan a los travestis, en algunos casos compartidos con otros sectores como los de chaperos o las escorts femeninas.

Las actividades de las asociaciones tiene distintas funciones, la fundamental es la de la información sobre legislaciones vigentes, informaciones generales, asesoramiento legal, plan de inserción laboral, departamento psicológico, asesoramiento sobre la cirugía de reasignación sexual, guía para pacientes operados, foros de debate, y muchos temas más.

Las principales consultas están referidas a la reasignación sexual, y cuenta en algunos lugares, con grupos solidarios de operados que brindan información, asesoran y cuentan sus experiencias a los asociados que tienen intención de efectuarse la operación.

También cuentan con grupos de médicos especialistas que brindan charlas y clases sobre en comportamiento a seguir, antes durante y después de las operaciones de reasignación sexual. Poniendo especial énfasis en la higiene de la zona tratada y el proceder posterior a la operación.

También despejan dudas sobre los travestis que tienen intención de realizarse la operación y están temerosos por las posibles consecuencias negativas, o de fallido éxito. En los últimos tiempos si las condiciones del paciente que se quiere operar son las optimas el resultado de las operaciones es en un todo exitosa y con un pos-operatorio rápido e indoloro.

Las asociaciones siempre fueron positivas por lograr la fuerza y el poder del grupo, una frase afirma que la organización vence al tiempo, y este grupo tan expuesto a dificultades por trabajar muchas veces en situación de riesgo merece y es indispensable su agrupación.

Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes