web anuncios clasificados
mileroticos.com

Travestis y trans en Cadiz

En sustitutas tienes la mejor selección de travestis y transexuales en Cadiz. Elige entre las 2 travestis que tenemos seleccionadas para tus contactos en Cadiz, aventura garantizada.

Brasil Paola
Una trans muy femenina, muy putita y golfa, cuerpo espectacular y está muy bien dotada.
Venezuela Kattara
Soy muy morbosa, viciosa y cañera, me encantan las fiestas y los vicios. Soy versátil.
Burbujas nigh club
mileroticos.com
Los travestis y su vida en familia

Todas las personas tiene una vida particular, sean estos heterosexuales, bisexuales, o travestis; Se dediquen algunos a la profesión del sexo pago o a cualquier actividad laboral o profesional.

Hay travestis que ejerce el oficio de acompañantes especiales sexuales y tiene vida de familia normal, con una pareja estable y con hijos propios, de la pareja o adoptados.

Sobre los travestis en Cadiz "travestis Cadiz" o "transexuales Cadiz" que trabajan sexualmente, encontramos casos de célibes, de parejas de travestis, en pareja con heterosexuales, y algunos que conviven en grupos como una especie de cofradía o asociación, donde comparten viviendas y se sostienen y apoyan unos a otros.

Hay trans que han logrado en algunos países el reconocimiento de una condición especial con documentación que los identifica como mujeres, esto les facilita gestionar tarjetas de créditos, evitar inconvenientes en los aeropuertos o puntos fronterizos al tener una documentación que los identifica con la apariencia femenina. Este detalle de identificación les ha permitido contraer matrimonio con otros travestis o heterosexuales, y tener los mismos derechos de una pareja heterosexual.

Las legislaciones van que tener que modificarse o adaptarse a esta nueva realidad impensadas en otros tiempos. Las legislaciones de los países son independientes y autónomas, pero se tendría que aplicar un criterio general para que un hecho determinado, como el tener un documento donde los datos del portador sean los que psicológicamente siente respecto a su sexo y que no coincide con su anatomía. Este hecho puede ser normal en algunos países y delito grave en otros, que los puede llevar a sufrir severísimas penas.

Un hecho de los últimos tiempos sucedido en la República Argentina, puso a la sociedad en un dilema, sobre lo que está bien lo que está mal en una pareja compuesta por un travesti o travesti y un heterosexual. Tuvieron –gracias a una nueva ley aprobada por el congreso nacional- la oportunidad de contraer matrimonio, a posteriori se dirigieron a los Estados Unidos de Norteamérica y alquilaron un vientre materno para ser inseminado por alguno de los dos integrantes de la pareja –que quede en claro que el travesti señalado no está completamente operado y tiene todos sus atributos masculinos- de vuelta a la Argentina registraron como propios a los hijos inseminados.

Este hecho es una muestra de los muchos que pueden ir sucediendo al querer conformar una familia con los rasgos típicos del matrimonio heterosexual. La pregunta es los niños –fueron dos los niños que nacieron de esta experiencia- inseminados en el vientre alquilado fue con semen del travesti o del heterosexual o de ambos integrantes de la pareja: Como se puede identificar a los padres, los niños tienen dos padres, o una madre y un padre. Esta son algunas de las incógnitas que se pueden platear de aquí en más con esta nueva realidad de los travestis.

Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes