Burbujas nigh club
mileroticos.com

Travestis y trans en Burgos

En ❤️ sustitutas.com ❤️ tienes la mejor selección de travestis y transexuales en Burgos. Elige entre las 3 travestis que tenemos seleccionadas para tus contactos en Burgos, aventura garantizada.

Panamá Nohelia
Activa y pasiva, 100% real, buena chupada, córrete donde tú quieras, solo llame y lo pasaremos rebién.
Colombia Conny
Conny vip, primera vez en tu ciudad, soy activa, pasiva, lechera, morbosa, experta en principiantes...
Gabriela
Me gustan los principiantes sumisos, me gusta que estén claros y decididos.
Los travestis como símbolo de belleza

Los travestis de Burgos "travestis Burgos" o "transexuales Burgos"se ven obligados a mostrar una supuesta belleza y encanto físico con parangón con las mujeres que ejercen el oficio de la prostitución. Esta belleza forzada con maquillaje y operaciones de distinto tipo les permite llegar a un punto, que en algunos casos superan la belleza natural femenina.

La belleza del travesti es envidiada por muchas mujeres y es signo de admiración de muchos hombres. El travesti sabe muy bien que sus habilidades de las prácticas sexuales pasan a segundo plano en el momento de contactar al futuro cliente que primero se detiene en la belleza física para después ver las ofertas de las prácticas sexuales ofrecidas por el travesti.

El símbolo de belleza del travesti cubre todas las variantes, altura, peso, medidas de busto, color de cabello, color de ojos, tienen similitud con las características de las escorts femeninas, con el agregado de bisexualidad.

Dentro de las preferencias de los clientes encontramos los siguientes detalles relacionados con lo principal del travesti parcialmente operado que es la medida de su miembro viril. Los clientes que contratan los servicios de los travestis prefieren en primer término los que tengan el miembro con medidas de entre 21 a 23 centímetros, en segundo lugar los de 18 a 20 centímetros, los de pene grande –superior a los 24 centímetros -, y por último a los de 15 a 17 centímetros.

Tomamos como ejemplo un anuncio de oferta sexual de un trans de 24 años de singular belleza, estatura 175 centímetros, peso 60 kilos, medidas 95 – 65 – 95, cabello negro largo, tamaño del pene 25 centímetros de largo por 12 centímetros de circunferencia.

Los carnavales de Brasil, en Río de Janeiro tiene todos los años desfiles de carrozas alegóricas con decoraciones fabulosas, en cada una de ellas la belleza de la mujer brasilera está presente, en clara competencia con las travestis que tiene un espacio especial en algunos casos más destacados. Entre muchos otros travestis de singular belleza, se destaca la presencia de unas de las iniciadoras Roberta Close. Hoy Brasil tiene junto a Venezuela y Colombia, un lugar en la consideración de los turistas que realizan periplos sexuales por todo el mundo, recalando en esos puntos por ser los de travestis de belleza exquisita.

En Europa, los travestis de mayor belleza extranjeros son los que provienen de los países americanos, encabezados por Brasil, Venezuela, Colombia, Argentina y Chile. Las Brasilera se destacan por la altura, el color de la piel y lo voluptuoso de sus cuerpos, las colombianas y venezolanas por la mediana estatura, y el color claro verdosos de sus ojos, en la mayoría por la cruza de las mulatas y los piratas sajones que pasaron por el mar del Caribe en los tiempos pasados.

Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes