Agencia Hot Bilbao
mileroticos.com

Travestis y trans en Bilbao

En ❤️ sustitutas.com ❤️ tienes la mejor selección de travestis y transexuales en Bilbao. Elige entre las 17 travestis que tenemos seleccionadas para tus contactos en Bilbao, aventura garantizada.

Brasil Camilly
Guapísima con los cojones cargados de leche y la polla dura para dártela en la boca.
Brasil Natacha
Nos besaremos muy apasionadamente hasta corrernos como dos locos del sexo.
España Belén
Ven a probarme y te garantizo un encuentro único e inigualable.
España Yurena
Una trans muy viciosa con un cuerpo de curvas interminables, fotos 100% reales.
Colombia Lorena
Voy a complacerte en todas tus fantasías, porque tengo para ti una rica polla dulce como el chocolate.
Brasil Travestí Suzy
26 añitos, brasileña, 160 tetas, pollona 25x7cm, culazo tragón, experta en novatos, griego profundo.
Brasil Ana di Paula
Senos muy grandes, culo grande y un palo de 21 cm, grueso y duro para que usted se deleite.
Brasil Dakota
Si sabes apreciar a una trans como yo es que eres todo un caballero.
Brasil Alana Ribeiro
Soy una chica que llevará al límite tus deseos de placer, conmigo pasarás momentos fantásticos.
Naya
Viciosa trans guarra para tus placeres. Soy una morbosa trans muy guapa.
Colombia Conny
Conny vip, primera vez en tu ciudad, soy activa, pasiva, lechera, morbosa, experta en principiantes...
Colombia Sussy
Una bella trans femenina con mucho morbo y pasion. Me corro cuantas veces quieras.
Brasil Jessika
Te ofrezco un servicio completo, soy muy viciosa y muy puta en la cama, la reina.
España Aintzane
Una preciosa trans bilbaína. Para principiantes, trato con cariño y dedicación, años de experiencia.
Venezuela Lisa Boom
Soy una mujer extremadamente apasionada y cariñosa, dispuesta a complacerte en todo.
Colombia Kiara
Travesti Kiara novedad, linda y guapa, femenina y muy completa en todo.
Brasil Fany
Ven y te coloco el biberón, pongámonos a tope y luego follemos con locura.
Burbujas nigh club
mileroticos.com
Los travestis perseguidos y condenados.

Hay muchos casos en la historia de la humanidad donde determinados grupos religiosos, étnicos o políticos fueron perseguidos y condenados por legislaciones rígidas, por la sociedad o por la religión. De esta persecución no están ajenos los travestis, las escorts femeninas, los chaperos o toda persona que no cumplía con los preceptos establecidos. Desde tiempos inmemoriales estas persecuciones fueron en algunos momentos de una crueldad increíble, donde se podía llegar a castrar, lapidar, quemar en hogueras , ahorcar, o decapitar a las personas que se le acusaba de no cumplir con los rígidos reglamentos relacionados con las prácticas sexuales.

Algunas religiones reglamentaban de manera exclusiva el manejo de qué tipo de práctica era permitida, y cuales eran las condenadas. Algunos gobiernos también dentro de sus constituciones o cartas magnas plasmaban reglamentos y avanzaban sobre las libertades sexuales de los integrantes de la nación.

Los travestis en Bilbao "travestis Bilbao" o "transexuales Bilbao" son la novedad de los últimos 60 años de la historia, por el reconocimiento logrado y por las posibilidades ciertas de mimetizar su cuerpo con el de una mujer con todos los atractivos eróticos.

La transfobia - el odio al travesti- es unas de los factores que están presentes en las sociedades y es una de las luchas pendientes de los travestis. Las sociedades en todos los niveles tendra que comprender que la travestiidad no es una aberración ni tampoco una enfermedad, que tiene que ser erradicada o combatida.

Griegos, romanos, islámicos y otros en sus tiempos combatieron a ciertas prácticas sexuales si estas eran practicadas por los que ellos consideraban integrante de la sociedad de esos tiempos, permitiendo y tolerando las mismas prácticas sexuales si esta eran realizadas por y por esclavos o personas de baja casta social.

Las penas aplicadas a los considerados de clase social alta, encontrados en situaciones de promiscuidad o prostitución eran la pérdida de la condición política y social y hasta el destierro en algunos casos. Más enérgicas eran las penas para las mujeres o los considerados homosexuales.

La historia tiene sus vaivenes, por un lado condena y por el otro protege, que por medio de creencias religiosas impulsa prácticas de prostitución. El santuario de Milita en Babilonia obligaba a las mujeres por lo menos una vez en la vida a realizar sexo con extranjeros como forma de hospitalidad – a cambio de un valor simbólico- en algunos casos las mujeres concurrían las veces posteriores sin ser obligadas. En Sumeria la historia del siglo XVIII antes de Cristo, relata casos de prostitución religiosa. Estos son algunos datos de hechos puntuales que a través de la historia de la humanidad el sexo se condicionaba, se prohibía o en algunos momentos se promocionaba con fines de ciertas prácticas de salvación religiosa.

Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes