FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Verónica, la belleza empalmada. Verónica es la travesti brasileña más puta, la que siempre has soñado , vivirás con ella el sexo más salvaje y con más vicio que puedas imaginar, capaz de darte todo lo que necesitas.


Verónica es la que puede llevar a cabo todas las guarradas que te apetezcan, su pollón bien cargadito de leche y ese culo latino irresistible te volverán loco. Es impresionante tanto de activa como de pasiva y también atiende tanto parejas, como tríos, es la fiestera que debes conocer y si buscas opinión sobre ella en los foros, observarás que lo que ofrece Verónica es prácticamente insuperable.


Ahora esta deslumbrante latina te puede atender en un precioso apartamento de lujo en el centro de Barcelona, con todas las comodidades imaginables y decorado para un encuentro muy especial. Conoce a Verónica y siente el privilegio de disfrutarla.



Información

Zona
eixample
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
24 años
Sexo
Transexual, Heterosexual
País origen
España
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Negro
Altura
170 cm
Peso
65 kg
Largo pene
22 cm
Grosor pene
5 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Duplex, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Despedidas de soltero, Juegos eróticos, Activa, Pasiva, Locales intercambio, Masajes final feliz, Atención a mujeres, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Eyaculación facial, Experta en principiantes, Transformismo, Francés tragado, Face Fucking, Besos con lengua, Faje, Gang Bang, Disfraces
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
100 €
30 minutos
70 €
Veronica- Foto 9Veronica- Foto 10
Veronica- Foto 1Veronica- Foto 3Veronica- Foto 5Veronica- Foto 7Veronica- Foto 11
Veronica- Foto 2Veronica- Foto 4Veronica- Foto 6Veronica- Foto 8
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Veronica
 
Denunciar Perfil