FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Entre el cielo y el infierno está Rihanna, el ángel más tentador de Barcelona una travesti atrevida con todo. Una impresionante trans de 24 años, con labios provocativos y mirada profunda…


Mi belleza te impactara, me desearas al instante y como soy una buena amante muy complaciente tus deseos se harán realidad. Me puedo convertir en tu mejor capricho en tu noche mas erótica en un infarto al corazón si me lo propongo además de mi excitante físico.


Si las morenas de infarto son tu preferencia, no busques más, Rihanna, es la travesti que buscas, tu mejor elección y más segura. Lo pasarás a lo grande con sus servicios completos. Empieza a darle caña a tus baterías porque te dejará seco.


Su francés es para morirse, y no conocerás a travesti más puta y ardiente que ella. Ven a comprobarlo por ti mismo!. Tu tigresa cachonda te espera en el local más salvaje y sensual de Barcelona.

Información

Zona
Eixample
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
24 años
Sexo
Transexual, Bisexual
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español, Inglés, Italiano
Color pelo
Negro
Altura
170 cm
Peso
65 kg
Largo pene
21 cm

Servicios

Servicios sexo
Anal - Griego, Besos en los labios, Masajes eróticos, Atención a parejas, Juegos eróticos, Activa, Pasiva, Masajes final feliz, Atención a mujeres, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Eyaculación facial, Experta en principiantes, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
100 €
30 minutos
70 €
Rihana- Foto 1Rihana- Foto 5Rihana- Foto 6Rihana- Foto 7
Rihana- Foto 2Rihana- Foto 3Rihana- Foto 4
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Rihana
 
Denunciar Perfil