web anuncios clasificados
mileroticos.com

Travestis y trans en Almería

En ❤️ sustitutas.com ❤️ tienes la mejor selección de travestis y transexuales en Almería. Elige entre las 0 travestis que tenemos seleccionadas para tus contactos en Almería, aventura garantizada.

mateo
Burbujas nigh club
Travestis - operados o no -

No todos los travestis tienen realizadas operaciones quirúrgicas en sus cuerpos, muchos solamente depilan sus cuerpos para eliminar el bello y solamente incrementan el tamaño de sus pechos por medio de masajes externos con productos medicinales especiales. Algunos dejan crecer sus cabellos para parecerse más a una mujer y a veces se colocan extensiones fijas de cabello natural. En algunos casos la naturaleza les dio la contextura delicada de la forma femenina, pero con los atributos masculinos. Rostros, piernas, y glúteos acompañan en la armonía del parecido, los otros elementos se pueden lograr con cosmética y actitudes.

Los travestis operados parcialmente –solamente en volumen de pechos por la implantación de siliconas, glúteos, y labios con aplicación de colágenos- son los más comunes. Hay travestis que se operan integralmente extirpando los órganos masculinos y reconvirtiendo en una vagina quirúrgica su genitalidad. Igualmente siguen practicando el sexo griego en un 90% de los casos de sus prácticas sexuales.

Muchos de los travestis de Almeria "travestis Almeria" o "transexules Almeria" que se realizaron la operación llamada completa, sostienen que no sienten placer en lo sexual, si realizan el coito por la vagina quirúrgica; Pero esto se debe en especial por cada caso en particular y por la conformación de cada organismo y del éxito total de la operación realizada.

La sensibilidad nerviosa tiene en la parte genital del hombre y de la mujer los lugares de mayor sensación, seguidos por los pechos los labios, los lugares cercanos a los genitales como las entrepiernas, los lóbulos de las orejas, y en cada caso en particular otros sectores del organismo, como la espalda, la nuca o las palmas de las manos. En el mapa nervioso del organismo podemos detectar la mayor concentración de terminales nerviosas; Estas nacen y se distribuyen tomando como eje la espina dorsal.

No es anormal que las intervenciones quirúrgicas de modificación de sexo afecten al sistema nervioso transmisor de sensaciones sexuales en la zona genital. Los travestis siguen disfrutando del sexo anal por los masajes internos que el miembro erecto masculino al introducirse en el ano de forma profunda frote la zona interna de la próstata y producir la eyaculación del travesti con el consiguiente placer.

Los trans completamente operados se consideran mujeres especiales, pero mujeres al fin, como concreción del sueño anhelado por mucho tiempo, cuando descubrieron que su sentir sexual no estaba de acuerdo con la condición que la naturaleza le otorgara.

No todos los travesti, operados parcialmente, totalmente, o sin operaciones quirúrgicas de ningún tipo se dedican exclusivamente a comerciar sexualmente sus cuerpos. Muchos de ellos llevan una vida célibe o de pareja estable y algunos –donde la legislación de los países lo permite- se casan y adoptan niños.

Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes