web anuncios clasificados
mileroticos.com

Travestis y trans en Alicante

En sustitutas tienes la mejor selección de travestis y transexuales en Alicante. Elige entre las 11 travestis que tenemos seleccionadas para tus contactos en Alicante, aventura garantizada.

Brasil Vanessa Rodrigues
Especial y brillante, seductora, sensual y completa. Travestí viciosa, guapa, femenina, dotada.
Brasil Juliana
Super novedad en la ciudad, activa y pasiva, muy completa, todos los servicios.
España Rebeca
Rebeca, diosa de ébano, bella y muy femenina, un placer de chocolate para los paladares
Brasil Deby
Mulataza, viciosa, fiestera, besucona, morbosa, pervertida, amiga sensual, 24 horas.
España Natacha
De nuevo en la ciudad, travestí malagueña, cañera, fotos reales 100x100, cuerpazo de vicio.
España Marimar
Una mulata, guapa, cariñosa y muy sexy para satisfacer todos tus deseos, vicios y fantasías.
España Lucy
Es una guapísima y sensual chica trans española que está preparadísima para saciarte en todo.
Brasil Vanessa Divineli
Excepcional trans de cuerpo torneado y piel bronceada, activa, pasiva, experta en principiantes.
España Kiara
Si quieres pasar un buen ratito, sin prisas, llámame, no te arrepentirás. Besitos, te espero.
Brasil Renata Bambola
Travestí explosiva muy atractiva, grandes pechos, besucona, disponible en Alicante, cita previa.
Italia Antonella Satsang
Recién iniciada en este mundo, pocos hombres han estado en mi vida y quiero que seas tú uno de ellos.
Burbujas nigh club
mileroticos.com
Los travestis y su lucha por el reconocimiento social.

La historia marca muchos hechos de injusticias cometida con determinadas personas. Las persecuciones existieron y lamentablemente existe hoy en algunos lugares hacia el diferente o hacia algunas personas por su condición social, religiosa, color de piel, rasgos, o condición sexual.

En algunos lugares existieron y existen condiciones donde las mujeres no pueden ejercer el derecho a sufragar o elegir autoridades, no tienen derechos o potestad sobre sus hijos y muchos condicionamientos más.

Lo mismo que padecen otros grupos, los travestis tiene que luchar para poder tener derechos igualitarios a los de los demás sexos. Ser travesti recibe el repudio social y religioso y en algunos casos los consideran enfermos que deben recibir tratamiento para que acepten lo que la naturaleza les dio como sexo sin ningún tipo de opción.

La naturaleza es sabia, pero hasta los sabios se equivocan, y el hombre puede corregir sin pretender remplazar a la creación original. Con aceptar al que no es igual o no piensa como nosotros es un paso fundamental en el avance de la sociedad culta y madura.

Los travestis no solamente están ubicados en la escala de prestadores sexuales, también están en otras actividades sin la necesidad de prostituirse. La condición de travesti no única ni exclusiva del comercio del sexo pago.

Las luchas individuales en los últimos tiempos han recibido un impulso de difusión por las marchas grupales del orgullo gay que se realizan en distintos países en fechas determinadas. Estas marchas suelen impactar u horrorizar a los pacatos por sus coloridos vestidos o por la exposición de sus cuerpos, que a veces dejan de lado lo auténtico de sus reclamos de ser igual.

Los travestis en Alicante "travestis Alicante" o "transexuales Alicante" participan de estas marchas donde toman la delantera los que se dedican al sexo pago, pero también están aquellos que son travestis pero tiene pareja estable o situación sentimental de fidelidad.

Sobre los reclamos igualitarios podemos destacar los realizados por la tenista trans estadounidense Renée Richards –la travesti del deporte operada más popular en esos tiempos- que logró disputar la competencia femenina de tenis del US Open de 1977, luego de que el Tribunal Supremo la autorizara a participar en esa competencia femenina –había sido vetada esa posibilidad en el año anterior -1976- por los organizadores del torneo-. Este reclamo de participación fue seguido con mucho interés por los noticieros de esa época y marco un hito en los reclamos de los derechos del diferente. Aunque su participación en dicho evento fue excelente no pudo ganarlo, el éxito estuvo centrado en el hecho de poder participar, contra todas las opiniones de los que quieren mantener cerradas las posibilidades a los que son diferentes o tiene distintas inclinaciones sexuales

Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes