Covid-19
mileroticos.com

Travestis y trans en Albacete

En sustitutas.com tienes la mejor selección de travestis y transexuales en Albacete. Elige entre las 1 travestis que tenemos seleccionadas para tus contactos en Albacete, aventura garantizada.

Venezuela Sofía
Chica trans muy femenina, amante del buen sexo, muy complaciente y totalmente versátil.
Los travestis de hoy

En todos los tiempos existieron los travestis, en cada época con un nombre distintivo particular, pero con las actitudes y procederes similares. Los que hoy son símbolo de erotismo y excitación sexual, ayer eran hombres con solo actitud femenina y en algunos casos con vestimenta que los identificaban. La historia marca momentos de crueles persecuciones y condenas sociales, en algunos casos con linchamientos o lapidaciones de los que demostraban tener inclinaciones manifiestas de travestiismo. Países o culturas religiosas cerradas rechazaban y tenían reglamentaciones escritas de penas y condenas a los que declaraban o insinuaban condición de travesti, reglamentación que perduran en el presente siglo en algunos lugares.

Los travestis sufrieron persecuciones salvajes y en muchos casos fueron sometidos sexualmente por los mismos que condenaban su condición. Hoy la actitud es más permisiva y ha encontrado en muchos lugares el reconocimiento de la libertad individual de la persona de vivir o actuar libremente, social, política, religiosa o sexualmente.

La exposición llamada mediática los ha puesto en los primeros lugares de las noticias como una nueva raza. Leemos a veces publicaciones con detalles de condición de identidades mescladas con otras condiciones, por ejemplo: Un Italiano, un Francés y un travesti compitieron en la maratón de Buenos Aires……./ Bailaron en la plaza central deportistas, artistas y travestis…/ Los travestis expusieron sus obras artísticas junto a artistas, educadores y médicos……Estas menciones, destacadas de esta forma le busca un lugar dentro de la sociedad a la condición del travesti insertándolos de manera equívoca en algunas oportunidades.

Los travestis no pueden evitar – y muchas veces buscan- el interés que provocan por lo novedoso de su condición, por la libertad que tienen en mostrarse en todos los ámbitos y por lo erotizante de sus figuras, que por llamar la atención exageran sus formas y estilos de vestimentas cada vez más insinuantes y eróticas.

Los travestis de Albacete "travestis Albacete" o "transexuales Albacete" que ejercen la prostitución o prestan servicios de acompañantes especiales sexuales, en muchas oportunidades superan en belleza y estilo a las escorts femeninas. Sus pechos con siliconas, sus labios carnosos gracias al colágeno son muchas veces muestras vivientes e itinerantes de los cirujanos especialistas en cirugías estéticas.

Muchos cirujanos plásticos dedicados a la estética tiene en su catalogo de consultorio, el antes y el después de las operaciones realizadas con fotografías de algunos travestis, que muestran rostros, bustos, caderas y piernas con modificadas y embellecidas gracias al arte de la cirugía estética reparadora.

El trans busca en la ciencia médica especializada la reparación a la discordancia entre su cuerpo y su mente. El sentir, o la inclinación a un determinado sexo muchas veces no está de acuerdo totalmente con lo otorgado por la naturaleza. El sexo tiene que estar en un todo en simpatía con la condición estética determinada.

Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )