Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola deliciosos... Soy Yolanda, una mujer sensual y erótica que te dará muchísimo placer si te dejas. Soy alta y con unas curvas fantásticas como puedes ver.


Conmigo siempre hay mucho que disfrutar, mucho que compartir, porque soy una amante de auténtico lujo capaz de conquistarte por completo y hacerte sentir en la gloria desde el primer momento. Deliciosa y salvaje, podemos besarnos, tocarnos, lamernos, comernos y mucho más... No voy a quedarme con las ganas jamás, y por eso estaré encantada de guiarte allí donde la satisfacción se vuelve infinita.


Puedes confiar en mí. Te aseguro que soy una chica atrevida y morbosa capaz de encontrar toda esa pasión que tú necesitas, y ofrecerte el vicio más delicioso y exquisito que puedas imaginar. Dame esa posibilidad y ya verás lo bien lo vamos a pasar juntos, cuando tú te entregues al cien por cien conmigo en cada momento.


No te lo pienses más y ven a compartir algo especial y suculento, porque cualquier instante de pasión nos permitirá llegar más lejos. Quiero que no haya límites entre los dos y que de una vez por todas puedas hacer realidad todo eso que tienes en mente. Soy una experta en hacer sentir bien a los hombres, te lo aseguro.


Realizo unas cositas deliciosas, francés completo, beso negro, ducha erótica y juguetona y más. Soy totalmente independiente.

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Plaza San Francisco
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
35 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
España
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
177 cm
Peso
65 kg
Pecho
100 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Besos en los labios, Juegos eróticos, 69, Francés completo, Posturas, Beso negro, Penetración, Besos con lengua
Horario
Lunes 9h - 21h
Martes 9h - 21h
Miércoles 9h - 21h
Jueves 9h - 21h
Viernes 9h - 21h
Viajes
No
Lugar
Apartamento

Tarifas

1 hora
60 €
Yolanda- Foto 4
Yolanda- Foto 1Yolanda- Foto 3Yolanda- Foto 6Yolanda- Foto 7Yolanda- Foto 9Yolanda- Foto 11Yolanda- Foto 12
Yolanda- Foto 2Yolanda- Foto 5Yolanda- Foto 8Yolanda- Foto 10
Cuéntanos tu experiencia con Yolanda
 
Experiencias de otros clientes con Yolanda
Por Alberto el 11-07-2021
Es la mejor de Zaragoza.Tiene algo que no tienen las demásLo sé bien,también las he visitado.
Por 1107 el 03-07-2021
Ayer estuve con ella fue muy buena
Por Cierkudo el 19-06-2021
Mi encuentro con Yolanda.
- [ ] Después de varios días intentando quedar para tener una cita con Yolanda , al final lo consigo . Me suscitó mucho morbo alguna reseña muy positiva que leí acerca de ella . Llegue a su casa tratando de ser puntual para no recibir ningún reproche por mi impuntualidad . Me abrió su casa como casi siempre suelen hacerlo las chicas escondiéndose un poco detrás de la puerta , quizás porque iba vestida solo con ropa interior , color borgoña , a petición mía después de que ella me enviara un mini catálogo de conjuntos íntimos para que yo eligiera . Y os aseguro que estaba espléndida con sus casi 1,80cm de altura su piel ligeramente bronceada sus zapatos que emanan sex appeal , y su maravillosa melena negra zaina . Me sorprendió su cara , con rasgos suaves , porque, no se por que, me había imaginado una cara más fuerte más dura , quizás dejándome llevar por su carácter al teléfono. Me invita a pasar a su habitación , esta decorada con un gusto podríamos decir muy acertado , incluso con algunas decenas de libros que su lectura justifican la cultura que demuestra en su conversación . Tiene una forma de romper el hielo , fantástica . Incluso negándose a cobrar por anticipado para reservarse el derecho de admisión de clientes indeseables. Eso me pareció un gesto inteligentísimo. Incluso te pregunta de forma natural , si eres de su agrado , para darnos la oportunidad de abandonar la aventura si no fuera así. Una vez roto el hielo en la cama nos es tan mandona como ella misma se cree , porque está en todo momento pendiente de uno mismo y eso a veces la aleja de su disfrute personal . Sus besos son húmedos , apasionados , calientes , recorro su cuerpo y me detengo en sus pechos erectos , ni grandes ni pequeños ,ella humedece mis dedos con su lengua para acariciarle sus pezones ,bajo a sus labios vaginales para recorrerlos con mi propia lengua y se empieza a encender, su cuerpo se convierte en un jardín botánico donde todo huele a Yves Saint Laurent. En la postura donde ella me da la espalda , la anclo y la penetracion se vuelve un poco salvaje , pienso que eso nos gustó a los dos hasta el punto de irnos jodidamente juntos .
- [ ] Si tuviera que describir a Yolanda en pocas palabras , diría que es ( a su pesar) tierna si llegar a ser empalagosa , que es hermosa sin ser un bellezon , que es culta sin ser pedante , que es fuerte sin ser masculina , y sobre todo es una fantástica compañía que te hace muy feliz porque disfruta del sexo .
- [ ] Si tu eres un caballero , ella se comportará como una verdadera dama , pero Dios te libre de no gustarle porque te rechazara sin piedad .
- [ ] Ha sido mi más valioso descubrimiento en los últimos años como consumidor de chicas públicas .
- [ ] Si os atrevéis a tener una experiencia más allá de llegar y mojar , ella será vuestra mejor elección , pero hace falta que ella os elija a vosotros.
- [ ] Abstenerse , drogatas , borrachos , y gente sin cierta clase pues no sabrías estar con una mujer así .
Por Cesar el 11-06-2021
Fui a verla nervioso por lo que había leído sobre ella.Me encontré a una mujer exuberante,con una lencería elegida para mi.Muy,muy guapa...Aún con todo ello,te pregunta si es de tu agrado...En el sexo es muy ardiente y lo que ya todos sabemos....Me ha dado otra cita.He pasado su filtro.
Por Manuel el 04-06-2021
Yolanda nunca nunca te decepciona.Nunca le he visto la misma lencería.Nunca te recibe sin haberte dicho lo que te espera y lo que espera.Todos sus clientes sabemos a lo que me refiero...En definitiva una delicia todo.
Por Jesus el 27-05-2021
Deliciosamente mandona y complaciente.Una mezcla explosiva.Hay que tener cuidado...
Por Jesús el 06-05-2021
Su cara,su cuerpo,su manera de hacerte disfrutar.Es inmensa!!!.
Por Gonzalo el 27-04-2021
Una pasada!!!!!
Por Iker el 14-04-2021
Yolanda está muy,muy por encima de cualquier expectativa.Simplemente un sexo genial.
Por Sergio el 10-03-2021
Yolanda es malvada de una forma deliciosa....muy muy deliciosa.
Por Mateo el 25-02-2021
El filtro nunca se termina de pasar,pero si lo pasas tendrás el mejor sexo de tú vida.Cuidado que es adictiva...
Por Raúl el 24-02-2021
Todo lo que había leído es verdad.Pero lo mejor de Yolanda es lo que no se dice.Yo tampoco lo diré,me castigaría sin chuches...Ya tengo otra cita.Me ha vuelto un glotón.
Por Óscar el 12-02-2021
La llamé en varias ocasiones, creí que no pasaría su filtro.Cuando la vi en persona solo podía pensar en la suerte que había tenido.De la follada aún me estoy recuperando.Vuelvo en unos días.Ya tengo cita
Por Lucas el 05-02-2021
Una mujer genial,que está buenísima y follando es la ostia!!!.LA MUJER PERFECTA.
Por Andres el 02-02-2021
No hay comentario que la describa.Todo con ella es genial.Muy guapa de cara,con las curvas perfectas,está muy tonificada y bronceada.Y lo mejor de todo es que siempre que la veo me folla cómo dios!!!
Por Álvaro el 21-01-2021
No es que sea guapa y este buena,que lo es y lo está.Y mucho!!!. Tampoco es esa manera que tiene de follarme que me encanta!!!.Es que es muy diferente a mis experiencias con otras chicas. Excepcional.Sin comparación.
Por Rubén el 18-01-2021
La he visitado varias veces.De Yolanda solo puedo decir que me encanta incluso cuando me obliga ha hacerle cosas.Ha este paso acabo diabético en su tienda de chuches.
Por Cuarentañero el 07-01-2021
Una tia 10 en todos los sentidos. No te iruas nunca. Cuidado que engancha. Servicio,piso,trato,precio...no hay pegas todo 10
Por Miguel el 06-01-2021
He ido en varias ocasiones...Hay que tener mucho cuidado porque te puedes enganchar.
Por Gus el 29-12-2020
La tienda de chuches....ES LA DISNEYLANDIA DEL SEXO.....Que mujer tan maravillosa.Me encantas Yoli!!!
Por Angel el 19-12-2020
Muy,muy buena en la cama...Repito seguro.
Por Aitor el 16-12-2020
Tiene un filtro que ni la CIA...pero follando es de lo mejor que he probado en mi vida.
Por Jesús el 10-12-2020
Es alta,guapa, voluptuosa,está muy buena,!!!.Pero lo mejor es que folla como Dios!!!!
Por Adrián el 09-12-2020
A veces es muy intensa y otras veces suave,estar con ella es una montaña rusa de placer contante...De lo mejor que he probado en mi vida.
Por Giller el 17-11-2020
Deliciosa, deliciosa....Muy muy buena experiencia.Repito seguro
Por Alejandro el 10-11-2020
He vuelto a estar con ella.Esta más guapa y buenorra que nunca.Siempre me lo paso de puta madre.Me encanta.
Por Fran el 10-11-2020
Todo un descubrimiento.Ni una pega,mucho mejor que en las fotos.Mandona eso sí....pero de puta madre.Repito seguro.
Por Marcos el 22-10-2020
Madre mía,madre mía,madre mía!!!!!!!!!menudo revolcón....jodo,jodo.No se si mañana podré andar.Vuevo en unos días.
Por Gerald el 20-10-2020
He vuelto a follar con ella ...Joder!!!!como me gusta...Todo en ella es perfecto.
Por Alfonso el 08-10-2020
Es guapa,está muchísimo más buenas que en las fotos.¡Que barbaridad!!!!!y es MUY FlEXBLE.....Su casa esta en un buen sitio y por su puesto super limpia y ordenada.Ya tengo otra cita...ufff
Por Robert el 05-10-2020
Lo de sin prisas es totalmente cierto.He estado con ella en varias ocasiones...me gusta follar con ella,está buena,es guapa y muy flexible....su casa esta en un buen sitio y por supuesto super limpia y ordenada.
Por Igor el 04-10-2020
Me encanta,me encanta,me encanta.....uffff....
Por Marcos el 28-09-2020
Me obliga ha hacerle cosas....me encanta que se corra conmigo...es mi obligación según me dice...Me he vuelto un glotón en su tienda de chuches.
Por Jose el 26-09-2020
Me comió las chuches de puta madre.....por no hablar de lo otro....menudo polvazo.
Por Sergio el 22-09-2020
la he visto varias veces.Usa Chanel y lencería fina,está bronceada y muy en forma.El sexo es intenso y sin prisas.Siempre una delicia...La tienda de chuches me tiene loco...
Por Luis el 21-09-2020
Esta mucho más buena que en las fotos.Bendito pilates....Me encantó hacer lumpa-lumpa con ella...Me encanta su tienda de chuches,como ella dice.... Vuelvo en breve. TODO UN DESCUBRIMIENTO.
Por Luis el 16-09-2020
Para variar me encontré a la chica de las fotos...su casa está en un sítio céntrico y de fácil acceso.El piso es muy luminoso y acogedor,está muy limpio y ordenado.Es sumamente implicada y fogosa....Me sorprendió lo disfrutona que es....también mandona.Se nota que se cuida muchísimo.Esta mucho más buena que en las fotos, ademas es muy guapa y lo sabe....Me ha encantado.Vuelvo a verla en unos días.Ya tengo cita.
Denunciar Perfil
Más Escorts en Zaragoza
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )