FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola bomboncito, mi nombre es Sofía. Soy una colombiana sensual que quiere cumplir todas tus fantasías, tengo solamente 22 años pero soy una experta en dar placer. Tengo unas medidas que enamoran, soy bajita, apta para ser tratada como tú muñeca sexual, tengo senos naturales, una nalga grande que te provocara morder.


Todas las chicas lo intentan, pero no todas son capaces de llegar tan lejos como yo voy a hacerlo contigo. Es sencillamente algo natural, me sale solo, no necesito entenderlo del todo para saber aprovecharlo. Mírame y siente cómo la tentación se puede hacer exquisita entre los dos. Salir de la rutina será ahora mucho más excitante.


Ven a probarme y a despertar tu lado más cachondo y salvaje, porque te prometo que no habrá nada que no podamos hacer juntos cuando se trate de llevar el placer mucho más allá. Déjate sorprender por todo lo que yo te propongo y siente ese fuego en las entrañas, preparados para hacer que cualquier momento sea único.


En cuanto a servicios te ofrezco una gran variedad, entre lluvia dorada, tríos, francés hasta el final, fiestas, amanecidas, caricias, atención a parejas, vicio y posturitas, muy completa verdad? . Fotos reales sin retoques, soy independiente. estoy en el Centro de Zaragoza, llámame al 624202576 y ven a follarme ahora, estoy caliente!

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
centro
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
22 años
Sexo
Mujer, Bisexual
País origen
Colombia
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Negro
Altura
160 cm
Peso
50 kg
Pecho
90 cm

Servicios

Servicios sexo
Consultar
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
Por España
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

Consultar
Sofía- Foto 1Sofía- Foto 3Sofía- Foto 6Sofía- Foto 8
Sofía- Foto 2Sofía- Foto 4Sofía- Foto 5Sofía- Foto 7Sofía- Foto 9Sofía- Foto 10
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Sofía
 
Denunciar Perfil