ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Voy hacerte disfrutar como nunca te lo han hecho, mi objetivo es que disfrutes a tope. Si o si!. Lo que guste, tu pide y vemos, masturbación, oral natural, paja, masaje, cubana, sexo rico despacito o mas cañero.


Para disfrutar con una chica como yo no tienes que plantearte tanto las cosas, ni quedar varias veces, invitando siempre, para llevarme a la cama. Yo te lo pongo muy fácil, con solo llamar al teléfono que te dejo aquí arriba, para que empecemos a dejar atrás lo que nos limita y nos atrevamos a sentir el placer desde el primer momento.


Soy dulce y encantadora, pero también puedo ser la más intensa y cachonda de todas las escorts que hayas conocido por aquí. Desata y suculenta, voy a implicarme contigo como si no hubiera un mañana, para que no vuelva a faltarte de nada a la hora de compartir algo especial y caliente. Es una aventura que debes vivir sin límites.


Griego con un pequeño suplemento, te volverá loco!. Fetiches, una fiesta conmigo, por santa catalina. Salidas a hotel y domicilio. Casa hogar house.

Roxio- Foto 1
Roxio- Foto 2
Denunciar Perfil