Editar Anuncio
Mariana
698338442 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola! Mi nobre es Marina, una chica atractiva y liberal, alta, elegante, rubia, pelo largo, sexy, mimosa y muy cariñosa.


Me encantan los juegos eróticos, el morbo y los besos con lengua. Me encanta acariciar, hacer masajes y sentir la piel de mi compañero. Participo en cenas, fiestas privadas, hablo inglés y castellano.


Soy una amante apasionada que mima cada detalle para hacerte sentir un hombre muy especial.

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Mariana
 
Experiencias de otros clientes con Mariana
Por Pepe66 el 03-01-2017
Ha sido un placer poder ver esta belleza en movimiento. Tiene la misma cara de Carolina Cerezuela.
Le gusta el sexo suave, si la tratas bien, te lo devuelve con creces. No es de hacerlo en la cama, así que si te gustan las posturitas, comentarlo.
El oral bien, la cabalgada bien, se le nota mucho cuando se aburre y corta un poco el rollo, aunque si tú le pides, se lo curra.
Repetiría!
Por charles el 21-09-2015
Después de varios intentos para quedar con ella ,desisto y me hace una perdida ,quedo con ella en media hora y alla voy ,me abre la puerta como en casi todos los encuentros casi no se ve ni el suelo de la penumbra y silencio para no molestar al vecindario, eran las 12:00 pasadas de la noche,en cuanto camino a la luz el paisaje y la belleza de Marina es estimulante y muy atractiva física y al trato, paso a la ducha , me enjabona mis partes y ya empalado, mientras me aclaro ella se desnuda delante de la mampara y belleza total en su físico , le pongo ojos como platos y a la habitación, a la cama y besos por todo el cuerpo como no me habían dado nunca o sea deliciosos, francés,chupada de coñito, varias posturas y a gozar.
Agradable,buenorra en fin grata experiencia
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes