ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola mi nombre es Linda y soy una chica de hermoso cuerpo, muy cariñosa, complaciente, trato de novios y estoy dispuesta a complacerte, hacerte cositas ricas, muchos besos y caricias, masajes, traguitos y sobre todo un sexo explosivo, placentero y sobre todo inolvidable, quedarás adicto a mi. Vamos a pasarla rico. Llámame...


Soy la amante cariñosa y morbosa que siempre soñaste encontrar, una escort atrevida y cachonda con la que seguro que vivirás los más calientes y exquisitos servicios. No te cortes y dame una oportunidad, para que nada nos falte, para que podamos entregarnos juntos de la forma más suculenta y especial, porque no voy a dejar que te vuelvas a quedar a medias jamás.


Siempre compartiendo todo lo que he ido aprendiendo a lo largo de estos años, estoy completamente segura de que sabrá cómo llevarte mucho más lejos y ofrecerte mis mejores servicios desde el primer momento. Por eso deberías quitarte de encima todo lo que pueda llegar a limitarte y entregarte a mi lado, para que podamos disfrutarnos mutuamente.

Linda Novedad- Foto 1Linda Novedad- Foto 7
Linda Novedad- Foto 2Linda Novedad- Foto 5Linda Novedad- Foto 8
Linda Novedad- Foto 3Linda Novedad- Foto 6Linda Novedad- Foto 9
Denunciar Perfil