Editar Anuncio
Lexi Española
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola mis chicos. ¿Os apetece pasar un ratito inolvidable junto a una modelo jovencita?. Una velada llena de complicidad y morbo, de juegos, de confianza mutua, y total implicación por mi parte para explorar tu sensualidad, mi sexualidad, en una atmósfera de intimidad y mutua satisfacción absolutamente envolvente, que no podrás olvidar...


Cada cual tiene sus gustos y preferencias, eso lo sé muy bien, pero hay pocos hombres que puedan resistirse a mis encantos, porque dicen que conmigo encuentran a una amante como nunca antes habían probado. Deliciosa y cachonda a más no poder, siempre estoy preparada para la acción y todo lo que me pidan.


Conquistar fantasías exquisitas y calientes es justo mi especialidad, porque llevo ya un tiempo en esto y he aprendido bastante. Caer en la tentación será lo mejor que podrás hacer conmigo, descargando todo tu vicio y toda tu lujuria a mi lado, hasta que cada momento nos lleve al infinito, en un placer increíble.


Vas a desear cada centímetro de mi piel, y voy a recorrer cada centímetro de la tuya para que experimentes un placer y una entrega como nunca has sentido antes... ¿Quedamos? Besitos!.

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
EDIFICIO TROVADOR
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
21 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
España
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Pelirrojo
Altura
176 cm
Peso
63 kg
Pecho
96 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Besos en los labios, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Masajes final feliz, Lluvia Dorada, Consultar, Arnés, Consoladores, Cubana, Trato GFE, Disfraces
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Viajes
No
Lugar

Tarifas

1 hora masaje
100 €
30 minutos masaje
50 €
Lexi Española- Foto 5Lexi Española- Foto 6Lexi Española- Foto 7Lexi Española- Foto 8
Lexi Española- Foto 1Lexi Española- Foto 3Lexi Española- Foto 4
Lexi Española- Foto 2
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Lexi Española
 
Denunciar Perfil