ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola , soy una madura que está en su punto. Me encanta hacer el amor muchas veces,no me canso, soy insaciable y si a ti te pasa lo mismo, lo podremos pasar genial. El tiempo mínimo que acepto pasar contigo es media hora, a mí me gusta que ambos disfrutemos y la verdad necesito media hora o más. Así es mi naturaleza feroz y ardiente.


Todo esto será para ti cuando me llames y me escojas como tu amante favorita, la diosa del sexo capaz de entregarte todo lo que lleva dentro. Prepárate para un placer absolutamente delicioso y suculenta por mi parte porque no te voy a dejar a medias jamás. Siempre que me necesites, siempre que busques pasar ese rato excitante, yo estaré ahí.


He estado ya con muchos hombres y he desarrollado un montón de servicios especiales y salvajes que seguro que te encantará probar. Lo tengo muy claro a la hora de implicarme con ellos y siempre estoy dispuesta a dar ese paso al frente para explorar nuevas fantasías, nuevas pasiones, que no tengan nada que ver con nada de lo que habías imaginado.


Que es lo que no puede faltar? Besos ,francés, posturas, ducha, lluvia, parejas, fiesta. Servicio de noche completa ,si vienes con tu pareja , os haré pasar el mejor trío de vuestra vida. Estoy en un piso limpio y discreto , el anuncio se dirige a aquel chico que sea solvente, discreto, educado, limpio y que tenga claro querer pasarlo bien conmigo.

Sol- Foto 1
Sol- Foto 4
Denunciar Perfil