ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Morenaza embarazada con pechos ricos y naturales, elegante, dulce, cariñosa, ardiente, implicada y complaciente. Si te apetece compartir momentos de placer conmigo, no dudes en llamarme, ya que en los brazos de un hombre me vuelvo puro fuego.


Sé que las embarazadas os ponemos mucho a los hombres, porque tenéis esa fantasía de poder disfrutar con nosotros. Yo te aseguro que no he perdido un ápice de mi pasión, y que estoy preparada para darlo todo contigo, deseando saciarte como si no hubiera un mañana. Todo lo que necesitas en una buena escort lo encontrarás aquí, a mi lado.


Despídete de todo lo demás y descubre hasta donde puedes llegar con una amante deliciosa y salvaje, capaz de conquistar las fantasías más morbosas y especiales. Lo tengo muy claro a la hora de implicarme contigo, así que ya sabes dónde encontrarme, para que pasemos un rato verdaderamente delicioso entre los dos.


En mí, encontrarás lo que los hombres más exigentes esperan encontrar. Mis servicios son muy apasionados, te espero, llámame!.

Carla- Foto 1
Carla- Foto 2
Denunciar Perfil