ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Rubia manejable y fiestera. Una tentación al alcance de tus deseos más oscuros y prohibidos. Una chica que sabe cómo convencerte para que te dejes llevar por el placer y el vicio, y conseguir que toda esa intensidad por fin vea la luz, disfrutando como nunca antes lo habías hecho con ninguna otra amante. Soy especial y te lo voy a demostrar.


Tú y yo nos lo vamos a pasar de escándalo juntos cuando quieras pasar al siguiente nivel y descargar todo ese deseo que guardas dentro. Ampliaremos horizontes, encontraremos el placer que tantas veces habías soñado, y me encargaré de que siempre haya algo infinito que compartir, porque esa es la forma en la que yo me entrego.


No quiero que vuelvas a quedarte con las ganas a mi lado, así que más te vale estar preparado para la pasión y el vicio, disfrutándonos como siempre habías querido hacerlo con una gran escort como yo. Soy una fuerza de la naturaleza, cariñosa y salvaje, así que no te quedes a medias y lánzate a por mí.


Déjame mostrarte lo que tantas otras te negaron hasta ahora y solo podrás tener en mis labios, en este cuerpo que pongo a tu entera disposición. Sé que estás deseando conocerme más a fondo, y a estas alturas lo único que puedes hacer es dejarte llevar, porque cualquier cosa que tengas en mente la vas a poder disfrutar conmigo.

 

Acepto Visa

Bizum

Transferencia Inmediata

Novedad

Realizo salidas

Realizo todos los servicios

Trato de Novios

Independiente

Atiendo WhatsApp

Disponible 24 horas

Zafiro- Foto 1Zafiro- Foto 6
Zafiro- Foto 4Zafiro- Foto 5Zafiro- Foto 7
Denunciar Perfil