Editar Anuncio
Yeni complaciente
647210209 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola soy Yeni, una chica totalmente entregada, hago todo tipo de servicios, conmigo te lo vas a pasar bien, soy esa clase de mujer que todo hombre quiere tener en la cama.

 

Como digo sí a todo, me llaman La Complaciente, y eso me encanta, la verdad, porque al fin y al cabo mi objetivo es precisamente ese, complacer a mis clientes. Si te entregas conmigo te prometo que juntos vamos a pasarlo en grande, porque me encargaré de que no te falte absolutamente de nada a mi lado. Así que no te lo pienses más y llámame.


Da igual lo que busques en una chica, yo te lo puedo ofrecer, porque soy la amante más completa de toda la ciudad. Cariñosa y salvaje a más no poder, me encantará satisfacerte de mil formas distintas y estaré encantada de poder hacer realidad todo lo que tú me propongas. Ha llegado el momento de disfrutar, y nada mejor que hacerlo conmigo. 


Besos, francés con corrida en mi boca, facial, garganta profunda, griego, me encanta que me den por el culo. Lluvia dorada, juguetes. Complazco en todo. Ven a conocerme, te quedarás con gana de volver.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Yeni complaciente
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes