FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola guapísimos, me llamo Viki y he llegado desde Colombia para llenarte de puro placer. Como ves tengo muchísimo que ofrecer, no solo en cuanto a físico, sino también en cuanto a pasión y experiencia.


Demostraré desde el primer momento que soy la elección perfecta para aquellos que buscan un placer auténtico y salvaje. Tú, por ejemplo, que vienes aquí con ganas de pasarlo en grande pero siempre aspiras a algo más y no te conformas con cualquier cosa. Mi cuerpo está deseando que lo pruebes y lo devores.


Me encantará cumplir esas fantasías infinitas y calientes contigo, porque la tentación siempre estará ahí, a tu alcance. Soy tal como me ves aquí, exuberante y morbosa, y cada momento de pura lujuria nos llevará mucho más lejos, porque seguro que tú tienes un montón de pasiones que entregar también conmigo.


Estaré encantada de liberarte de todo lo que pueda suponerte un tabú, una barrera, para que hagamos juntos algo que realmente valga la pena. Deliciosa y salvaje, voy a compartir contigo todo lo que me pongas por delante. 

Información

Zona
Peris y Valero
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
24 años
Sexo
Mujer,
País origen
Colombia
Idiomas
Español
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg
Pecho
cm

Servicios

Servicios sexo
Consultar
Horario
Lunes 11h - 21h
Martes 11h - 21h
Miércoles 11h - 21h
Jueves 11h - 21h
Viernes 11h - 21h
Sábado 11h - 21h
Viajes
No
Lugar

Tarifas

Consultar
Viki- Foto 7
Viki- Foto 1Viki- Foto 3Viki- Foto 5Viki- Foto 8
Viki- Foto 2Viki- Foto 4Viki- Foto 6
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Viki
 
Denunciar Perfil