Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Soy una chica muy ardiente que le gusta follar en diferentes lugares, movimiento de cadera y chupadera es mi adicción, llámame cariño, no te arrepentirás, te haré flipar, soy una cachonda enloquecida.


No sé si considerarme ninfómana o simplemente una chica normal a la que le vuelve loca el sexo, pero el caso es que estoy deseando entregarme contigo de todas las formas y maneras posibles, para convencerte de que la tentación siempre está ahí, a tu alcance. ¿Quieres hacer realidad todas esas fantasías que llevas dentro? Pues el deseo más exquisito estará siempre a tu disposición.


Somos muchas las que lo intentamos, pero no todas llegan. Hay amantes profesionales que se quedan con las ganas porque no saben cómo conectar con los clientes. Eso a mí no me pasa, sinceramente, porque encuentro siempre la vía más rápida para hacerles sentir en la gloria. Tú puedes ser el siguiente en comprobarlo, porque pienso darlo todo contigo de la forma más especial y exquisita.


Desplazamientos las 24 horas. Valencia, Alfafar, benetuser, Moncada, silla, Turis, Torrente. Etc...

Información

Zona
La Torre
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
32 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Colombia
Idiomas
Español
Color pelo
Rubio
Altura
163 cm
Peso
56 kg
Pecho
99 cm

Servicios

Servicios sexo
Anal - Griego, Lésbico, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Despedidas de soltero, Juegos eróticos, Masajes final feliz, Atención a mujeres, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Garganta profunda, Eyaculación facial, Penetración, Cubana, Squirting, Disfraces
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

Consultar
Victoria- Foto 2
Victoria- Foto 3
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Victoria
 
Denunciar Perfil