Editar Anuncio
Vanesa
647210209 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola, mi nombre es Vanesa, joven venezolana recién llegada a Valencia, me gusta conocer caballeros agradables, simpáticos, buenos amantes para compartir juntos momentos de intimidad.

 

Me encanta que los hombres vayan disfrutando de mi a cuentagotas, sin darles a conocer todos mis secretos a la vez, para que siempre haya algo de misterio y podamos quedar varias veces, y todas ellas sean especiales. Mi cuerpo te atraerá de una forma irresistible, y estaré encantada de hacerte sentir en la gloria con cada cosa que tú me pidas.


Porque vengo preparadísima para convertirme en la mejor escort de la ciudad, en aquella que nunca te va a dejar a medias, en la que siempre estará lista para saciarte de la manera más salvaje y especial. ¿Te atreves a dejar atrás los miedos y disfrutar conmigo a lo grande? Pues llámame, porque te estoy esperando con muchas ganas.


Soy natural, dulce, cariñosa y adoro el juego de la seducción. Te permitiré poco a poco descubrir mi lado salvaje, llámame y podremos empezar a conocernos viendo unas pelis de juegos eróticos que pondremos en practica juntos, no te arrepentirás.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Vanesa
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes