Editar Anuncio
Valery
651840403 No olvides decir que llamas de sustitutas

Soy una bella colombiana de 22 años, y de nombre Valery. Estoy recien llegada a tu ciudad, y deseo conocer hombres activos y sensuales. Yo soy lo que ves en las fotos, con cabello negro, muy impactante, toda real y sin engaños.


Mis fotos son reales, mi rostro es bello, con grandes senos... una 120, estoy delgadita.. tipo barby, con cinturita perfecta, piel tersa y suave , joven, sensual y amante del sexo full.


Soy una señorita complaciente, excelente presentacion para caballeros exigentes de muy buen gusto. Ven a visitame y tendré el placer de atenderte como mereces, pues cumplo todo tipo de fantasías, me encanta el morbo y todo tipos de juego eroticos.


Estoy segura de que te voy a encantar, porque si te gustan mis fotos, te vas a quedar prendado conmigo por completo cuando me tengas delante. Viciosa y salvaje, soy la amante que necesitas, la más encantadora y lujuriosa que puedas imaginar, la que nunca te dejará a medias… Entiendo muy bien qué es lo que buscas en una amante como yo, y por eso siempre me entrego al máximo con mis clientes.


Tengo todo lo necesario para convertirme en tu chica favorita y no voy a parar hasta lograrlo, porque considero que cada instante que pasemos juntos será como un paso más en nuestra relación. Todavía no he tenido un solo cliente que me haya probado solo una vez. Al final todos repiten, y quieren disfrutar conmigo en muchas ocasiones, porque siempre ofrezco algo distinto.


No lo pienses mas y pasa un buen rato junto a mi.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Valery
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes