Editar Anuncio
Valentina
691525185 No olvides decir que llamas de sustitutas

Vengo para conseguir que te vuelvas loco conmigo desde el primer instante, porque encontrarás en mi toda esa pasión y esa satisfacción que siempre necesitaste.


Las demás chicas no sabrán llegar tan lejos, pero conmigo no tendrás un solo problema en atreverte a ir hasta donde necesites. Yo me encargaré de borrar tus límites y hacerte caer en la tentación.


Va siendo hora de que descubras por fin donde están tus límites… y los tires por tierra, para disfrutar como te mereces de los placeres más exquisitos y salvajes. Solo tienes que confiar en mí y dejarte llevar, porque te aseguro que no habrá nada que no podamos hacer juntos, ya que soy una amante intensa y complaciente a más no poder, como podrás comprobar.


Así de suculenta y cachonda me mostraré también contigo desde el primer instante, buscando la manera de hacerte sentir en la gloria y conseguir que no te quedes nunca más con las ganas. Mi pasión sobrepasa todo lo que habrás probado hasta el momento, y eso es lo que me hace destacar por encima del resto de chicas de por aquí.


Los precios indicados por la recepcionista son meramente orientativos, siendo únicamente inalterables la tarifa de alquileres de las habitaciones, pudiendo ellas variar el precio de sus servicios, así como si acceden o no a realizarlos.

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Valentina
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes