Editar Anuncio
Valentina
609635657 No olvides decir que llamas de sustitutas

Soy una señorita de veinte primaveras, abierta a dar el máximo placer a los hombres. Soy adicta al pecado y al morbo. Por qué no vienes y echamos a volar nuestra imaginación, los dos juntos, haciéndome sentir como una mujer en celo.


Conmigo lo pasarás en grande, porque jamás habrás conocido a una chica tan cachonda y especial. Soy la amante más apasionada que encontrarás por esta ciudad, y te aseguro que si finalmente te decides a llamarme no te vas a arrepentir. A mi lado encontrarás razones de sobra para derribar tus tabúes y entregarte por completo a la pasión.


Encantadora y seguramente, me encargaré de que pases conmigo los mejores ratos de toda tu vida, haciendo realidad siempre las locuras más salvajes que puedas imaginar, las fantasías más intensas y exquisitas. Desde el primer momento al último, nada nos frenará en nuestra escalada de placer, así que prepárate para la acción.


Cada día quiero algo diferente, algo nuevo en mi cama, ¿mi debilidad? El frances completo, me encanta! Anda ven y descubramos juntos el universo.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Valentina
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes