ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola chicos, mi nombre es Valentina, una dulce y caliente escort. Tengo muy buena presencia, dulzura extrema, perfecta para acompañarte a esa cena o evento, o simplemente para disfrutar en la intimidad... Juntos...


Es hora de desatar todo eso que llevas dentro y disfrutar del placer a lo grande, de una vez por todas. Cada pasión que me propongas, cada fantasía que quieras hacer realidad, sabrá a pura gloria cuando nos dejemos llevar y entreguemos todo eso que guardamos dentro, hasta sentir que el vico se hace mucho más suculento y delicioso entre los dos.


Atrévete a darlo todo conmigo y a sentir que puedes llegar donde haga falta, probando siempre algo nuevo y diferente, algo excitante y cachondo de verdad. No te lo pienses demasiado, porque estoy deseando conquistar cada momento de placer que tú me propongas, y no vas a encontrar a muchas chicas así por estos lares.


Y ahí, realizar todas nuestras fantasías, esas con las que siempre has soñado. ¿Estás preparado amor?. Puro placer, a solo una llamada de ti.

Valentina- Foto 6
Valentina- Foto 1Valentina- Foto 3Valentina- Foto 5
Valentina- Foto 2Valentina- Foto 4
Denunciar Perfil