Editar Anuncio
Tina
691525185 No olvides decir que llamas de sustitutas

Me encanta dominar a los hombres, observar cómo se rinden exhaustos. Te haré entrar en calor y luego nos dejaremos llevar, disfrutando del buen sexo. Déjate seducir por mi simpatía.


Te invito a que vengas conocerme, te aseguro que quedarás encantado. Te demostrare mi experiencia y mis dotes sexuales hasta dejarte satisfecho. Te deleitare con mis encantos, te daré un masaje que te pondré a tope.


Soy muy simpática, dulce, tierna, morbosa, sensual, discreta y educada. No te dejare indiferente, doy trato cercano y natural.

 

Los precios indicados por la recepcionista son meramente orientativos, siendo únicamente inalterables la tarifa de alquileres de las habitaciones, pudiendo ellas variar el precio de sus servicios, así como si acceden o no a realizarlos.

 

Lo que más me gusta es conseguir que todos se sientan cómodos desde el primer momento conmigo, para que así puedan sacar lo que llevan dentro. Si me necesitas no tienes más que llamar al teléfono que te dejo aquí arriba, donde podrás encontrarme sin mucho problema. Seguro que haremos buenas migas, porque yo disfruto mucho con todos mis clientes.


La amante más completa que podrías encontrar por aquí soy yo, así que no te lo pienses y contrátame, porque me encantará lanzarme a hacer realidad todas y cada una de las fantasías que llevas dentro. Así, sin límites ni tabúes, estaré encantada de convertirme en la chica a la que siempre acudas cuando necesites más morbo, más placer, más satisfacción.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Tina
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes