Editar Anuncio
Susana
608561727 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola, mi nombre es Susana, soy una mujer real y auténtica, disfruto de un buen sexo y soy especialista en masaje erótico, ofrezco un cuerpo a cuerpo impresionante, y he de confesar que se me da muy bien ya que cuido todos los detalles: higiene, aroma, y música.


Soy esa acompañante ideal para vivir una experiencia excitante, divertida e inolvidable. Me encanta el gym y salir de fiesta.


Seguro que conectamos desde el primer minuto ya que soy alegre, conversadora, muy sensual y te recibo en lencería muy cuidada y arreglada. Así que has de llamarme con anticipación para vernos en mi agencia de alto standing, Marissa donde te recibiré encantada


Mis pechos naturales son hermosos y te dejarán sin aliento.

 

La pasión que te ofrezco será algo que jamás habrás probado antes, porque seguro que nunca habías estado con una chica como yo. Puedes disfrutar conmigo en la intimidad, desatando toda la lujuria que guardas en tu interior, o también llevarme a cualquier evento público, donde sabré comportarme como toda una princesa, te lo aseguro.


Mi sensualidad, mi elegancia y mi educación hablan por mí misma. Tengo un cuerpo exquisito y salvaje con el que te podrás divertir siempre que quieras, y dejaré a todos maravillados con mi belleza, cuando me lleves del brazo. Mis besos, mis caricias, abrirán para ti un nuevo universo de placer en el que te sentirás extasiado cada vez que me pruebes. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Susana
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes