Editar Anuncio
Stephany
691188333 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola, si eres fans de las brasileñas conmigo vas a disfrutar de lo lindo. Mi nombre es Stephany, 22 añitos y me considero una chica de carácter muy agradable y con muchas armas sexuales con las que conquistarte.


Hago todas las posturas que desees y practico todos los servicios, entre los cuales destaca mi sexo anal. Estoy en Hellobaby con un montón de amigas por si te apetece hacer un trio, llama ahora y ven !!!!

 

Conmigo lo vas a pasar de escándalo y lo sabes, nada más verme en las fotos. Porque desprendo esa sensualidad que tanto te gusta percibir en las escorts, soy de esas chicas que se toman muy en serio su trabajo y puedo hacerte sentir en la gloria con mis servicios más especiales y exquisitos. No lo dudes y lánzate a saciar tus más calientes fantasías a mi lado.


Es cierto que me queda todavía bastante que aprender, pero también te digo que aprendo rápido, porque la experiencia que ya voy teniendo me permite llegar muy lejos con cada cliente, en cada cosa que me pidan, en todo lo que necesiten. Te quedarás embelesado con mi cuerpo, pero será mi intensa lujuria lo que te haga reventar de placer en cada momento. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Stephany
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes