Editar Anuncio
Sonia
691525185 No olvides decir que llamas de sustitutas

Soy tal como me ves, curvas de infarto y pechos naturales. Soy una acompañante que le complace verte disfrutar, te haré explotar de excitación. 

 

La jovencita española que siempre soñaste tener en tu cama, para desnudarla y hacerle el amor de la manera más intensa y salvaje. Mi cuerpo será tu mapa del tesoro, el que deberás explorar para encontrar ese placer absoluto que tanto deseas. Quiero complacerte como ninguna otra amante lo haya hecho antes y me atreveré a darte lo mejor que llevo dentro, te lo aseguro.


No es que sea todavía una experta en todo esto del sexo profesional, pero una va aprendiendo cosas y desde luego que no tengo tabúes a la hora de implicarme al cien por cien en todo lo que me pidas. Si necesitas a una amante fogosa o a una acompañante sensual y educada, ya sabes donde encontrarme. Estoy disponible para ti las 24 horas del día en el teléfono que te dejo aquí arriba. 


Mi máximo deseo es que pases un momento inolvidable. Ven y vive tu placer al máximo con mis servicios que son 100% garantizados.

 

Los precios indicados por la recepcionista son meramente orientativos, siendo únicamente inalterables la tarifa de alquileres de las habitaciones, pudiendo ellas variar el precio de sus servicios, así como si acceden o no a realizarlos.

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Sonia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes