

Me gusta ser traviesa, divertida y sensual. Y me gusta que a ti te guste, por supuesto. Pero si quieres otro rol, solo tienes que pedirlo y tus deseos se cumplirán.
Las colombianas nacemos con algo especial en nuestra sangre, que llegadas a cierta edad, se manifiesta como una pasión imparable. Puedes luchar contra ella, aunque al final seguro que te acabará ganando la partida. Yo he decidido aprovechar para canalizar todo ese deseo con mis clientes y hacerles muy felices.
Despídete de todo lo demás y atrévete a compartir conmigo algo especial y salvaje, para que la tentación llegue mucho más allá de lo que tú necesitabas. Es así como el placer se hará realmente infinito entre los dos, buscando siempre el deseo que tantas otras te negaron, y que en mis manos te sabrá a pura gloria.
Toca mis tetas, acaricia mi culo, besa mis labios... Disfruta de las cosas buenas que tiene la vida. Uy! Eso es una canción... Bueno, pues me la cantas cuando nos conozcamos... ¿te parece?
Llámame y te acercas a la pensión Casablanca que es donde estoy, o si lo prefieres me acerco a tu domicilio u hotel. Tu decides donde verme. ¡Te espero vida mía!
Información
Características
Servicios
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Tarifas









