Editar Anuncio
Sofía
691525185 No olvides decir que llamas de sustitutas

Soy una jovencita latina de 26 años y me llamo Sofía. Mi estupendo cuerpo lleno de sinuosas curvas y mis generosos pechos van a hacerte disfrutar de verdad.


Mi sangre caliente me hace ser entregada, implicada y muy fogosa, siempre dispuesta y preparada a conocer caballeros agradables que les guste derrochar pasión y sensualidad.


Te estoy esperando, no lo dudes.

 

Si lo que estás buscando es pasar un buen rato de pura satisfacción absoluta, no lo dudes y ponte en contacto conmigo, porque estoy segura de que puedo ayudarme muy bien… Me encanta complacer a los hombres, y es algo que siempre he llevado con orgullo. Por eso ahora soy amante profesional y puedo dedicarme a disfrutar con ellos de una manera más que salvaje.


Encontrarás toda la pasión del mundo a mi lado, implicándote y dejándote llevar como yo lo hago, sin que nada nos detenga. Como buena profesional que soy, te ofrezco todo lo que tengo, todo mi cuerpo y mi pasión, todo lo que he podido ir aprendiendo a lo largo de estos años, que no es poco. Son muchos los hombres que han pasado por mi cama, y ahora quiero que tú seas el siguiente. 

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Sofía
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes