Editar Anuncio
Sensaciones Torrent
617600526 No olvides decir que llamas de sustitutas

Al entrar en el Gabinete Sensaciones Torrent, se oye el sonido del agua corriendo y el sentido de la calma, en un ambiente relajante para refrescar la mente, elevar su espiritu y nutrir su cuerpo, con una serie de tratamientos que incluyen tatami, camilla y futon.


Las experimentadas manos de nuestras especialistas españolas y las beneficiosas propiedades de sus dulces aromas y musicoterapia, harán que todas sus tensiones desaparezcan y olvide cualquier preocupacion, relajándose por completo con los deliciosos aromas y otros servicios que ofrecemos.


Disfruta de nuestra completa oferta de tratamientos y del trato personalizado que ofrecemos: Masajes relajantes, deportivos, sensitivos, lingam, prostático, anal, cuerpo a cuerpo, tailandés no tradicional y tradicional, erótico. Todos los masajes terminan con el cliente desee, oral ,manual, penetración, también masaje a cuatro manos y parejas. Desplazamientos a hoteles.


Hay infinitas formas de disfrutar del placer, de encontrar nuevas sensaciones y emociones a través del sexo, cosas que nunca habías sentido antes. Aquí, en este gabinete, podrás dejarte llevar por todas esas emociones, sin guardarte nada para ti, sacando todo lo que llevas dentro, porque nuestras chicas están preparadas para lo que les puedas pedir.


Es un lugar en el que los problemas no existen, en el que la armonía y la paz lo inundan todo y te permiten descansar de la rutina y el ajetreo diario. Un lugar en el que podrás deleitarte con los placeres más suculentos, con las mejores profesionales a tu entera disposición. No lo dudes y déjate llevar. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Sensaciones Torrent
 
Experiencias de otros clientes con Sensaciones Torrent
Por chicho el 22-11-2016
llame a rebeca y por telefono me parecio muy simpatica,me comento los servicios y me decidi por el masaje cuerpo a cuerpo,
cuando llegue al piso me recibio en una bata con transparecias y descalza,tiene un cuerpo mas bonito de lo que me esperaba,me paso hasta la habitacion,la verdad muy bonitas las instalaciones,musica relajante,buen aroma, me gusto que me ofreciiera algo para beber,fuimos al baño y le pedi si se podia duchar conmigo y me dijo que por supuesto,en la ducha ya me puse como una moto con ese cuerpazo,ya de ahi pasamos ha la habitacion,empezo a embadurnarse con aiceite todo el cuerpo mientras yo contemplaba el espectaculo,me hizo un masaje de pies a cabeza sin olvidar ningun recobeco de mi cuerpo,me pidio que me diera la vuelta y comenzo con el frances y le pedi que hicieramos un 69,me dijo que sin problemas,todo sin prisas,al ritmo de la musica,como ya no podia mas le pedi que me pusiera un preservativo,se puso encima mio luego a cuatro y cuando vi ese culo revente. la chica se implica mucho,pienso repetir. un beso preciosa.
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes